Traduce mis entradas

miércoles, 15 de julio de 2015

ABSTRACT


Ya sabéis que generalmente recurro al vestido, principalmente por comodidad, pues me parece una prenda muy socorrida cuando me visto a la carrera, entre otras cosas porque no tengo que andar estrujándome el coco a la hora de combinarlo como ocurre por ejemplo si saco del armario una mini, unos pantalones o un top. 

Pues bien, en esta ocasión, he hecho una excepción al optar por un conjunto de dos piezas compuesto por una falda midi de talle alto a media pierna con original estampado abstracto multicolor que automáticamente asemejo a cualquier obra pictórica diga de algún museo de arte moderno de una gran metrópoli y una blusa de rayas verticales con manga corta y cuello redondo muy fresquita.


Y  a vosotras, 
¿qué os parece el print de esta midi skirt acampanada? 
¿También la hubiéseis combinado con algo de rayas por arriba?


Conjunto Top & Falda: Romwe/Aquí.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.
Pendientes: Teria Yabar vía IOL/Old.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Estás guapísima!!! Y además sigues mi máxima: en el armario puedes tener modelos los cost que añaden un punto especial a tu vestuario.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Se pueden encontrar cosas súper chulis y baratitas con las que arriesgar y romper la línea habitual, simplemente buceando un rato por Internet que, para ir diferente a algún eventillo sin gastarnos mucho dinero, molan.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar