Traduce mis entradas

jueves, 4 de julio de 2013

ATXC

Hoy me gustaría presentaros ATXC, una nueva marca de ropa que acabo de descubrir, cuyo significado y gracias a su simpático símbolo, hace de ella que no haga falta traducción alguna. Es una marca que transmite frescura y rebeldía, con un mensaje reivindicativo y muy acorde con los tiempos actuales que vivimos.


Me comentan sus creadores, Marina Madeleine y su tío Alejandro, quieres hace unos días se pusieron en contacto conmigo para que apoyase su nuevo proyecto y les ayudase a difundir la marca que, en un principio, nació como forma de protesta; era una manera de expresar el malestar general sobre la crisis, la corrupción… Pero, poco a poco han ido introduciendo diseños para todo tipo de públicos; la gente les ha ido aportando ideas nuevas, divertidas y originales.

En definitiva, una marca única, rebelde, reivindicativa y con un mensaje muy típico y, sobre todo, muy español a través de camisetas, tanto para hombre como para mujer:



con espíritu reivindicativo,


con el logo de la marca,


creativas (Yin Yang),


 divertidas (Culete cucurucho),


del séptimo arte (James Bond 007), 


la música (Dark side of the moon),


o incluso, tipo souvenir (Olé).


Bajo el lema "Porque creemos que la vida es algo más", uníos a su grito, sacad la niña que lleváis dentro, apartad la vergüenza, tomad la vida con humor, divertíos y sed felices y sino, ya sabéis, siempre podréis decir “ATXC”.


Porque, 
¿acaso hay frase más Made in Spain que “ATXC” ?

 Podéis encontrar más información sobre esta marca en:

4 comentarios:

  1. Qué original el nombre y los diseños, tienen cosas muy graciosas. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. La idea como original es :D, si se me permite.. en mi opinión el diseño está un poco justo... las que son sólo con texto me gustan, mensaje directo y claro; pero a las otras les daría una vuelta más :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas y originales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy divertidas y originales, espero que tanto tío como sobrina consigan llegar muy lejos y la marca se difunda por España seguida muy de cerca de los demás países. Mucha suerte a estos asturianos y que su marca llegue muy lejos. www.atomarxculo.com

    ResponderEliminar