Traduce mis entradas

miércoles, 14 de marzo de 2012

REGALOS ESPECIALES PARA EL DÍA DEL PADRE

El día 19 de Marzo, que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina, es el Dia del Padre
¿Ya sabes que regalo le vas a entregar?

Dia del padre

Somos muchas las hijas que estamos dándole al coco para encontrar un regalo bonito, original y hasta útil. Y aunque suele ser complicado juntar estas tres características en un mismo paquete,

 he pensado unas propuestas, algunas divertidas y otras originales, para que puedas sorprenderle en ese día, si aun no lo tienes claro:

 

Para el padre cafetero:
Con un diseño retro, que evoca los años 50, presentamos la nueva cafetera de Krups para Nespresso (399 euros). Corto, largo, capucchino… como le guste a tu padre. Un regalo que te agradecerá siempre.


Para el padre dandy:
Corbata de seda azul granito con motivos de pasley azul y blanco de SOLOiO (29,90 euros). Perfecta para todos aquellos padres que están obligados a llevar corbata a diario.


Para el padre guaperas:
Se acerca el Día del Padre y para los guaperas proponemos esta afeitadora Profi Wet&Dry Hairclipper MC9540 de Grundig. ¡Se puede utilizar en la ducha!


Para el padre escritor:
Tener un buen bolígrafo o pluma es un básico que todo hombre debe tener. Waterman (135 euros) presenta esta nueva pluma en color marrón, discreta y elegante al mismo tiempo.


Para el padre aventurero:
Tener un buen bolígrafo o pluma es un básico que todo hombre debe tener. Waterman (135 euros) presenta esta nueva pluma en color marrón, discreta y elegante al mismo tiempo.


Para el padre coqueto:
Esta fragancia es la primera que creó el diseñador Oscar de la Renta (43 euros) para el público masculino.Notas de limón, lavanda...

 
Para el padre puntual:
Reloj cronógrafo de acero de TW Steel  Dario Franchitti Edition (630 euros). Un regalazo para el Día del Padre.


Para el padre crupier:
Tener un buen maletín con todo lo necesario para jugar a los míticos juegos de mesa puede triunfar mucho. Cayro (64 euros) propone esta caja de diseño, decorada con cuadrados de madera veteada en diferentes colores.¡Será el mejor regalo del Día del Padre!


Para el padre aviador:
¿Cada vez que tu padre ve la película "Top Gun" te hace un comentario sobre las gafas de sol que lleva Tom Cruise? Regálale por el Día del Padre estas de Montblanc.


Y vosotras, ¿ya le habéis comprado el regalo a vuestro papi?

5 comentarios:

  1. A mi papi ya se lo he comprado, me queda el papi que tengo en casa, que de momento el nene no le he comprado, es masl dificil.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... claro, que tú tienes que cumplir con los dos... Pues mira, para el papi que tienes en casa, una foto de la alegría de la casa en un marco bonito y seguro que se le cae la baba. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo también tengo que cumplir con 2. Al que tengo en casa ya se lo he comprado, opté por la opción colonia, la nueva de Issey Miyake. Me falta a mi papi... que lo tengo que pensar un poco más. Aunque qué mejor regalo que una sonrisa de su nieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... me parece una bonita y "económica" opción. Igual este año me apunto a ese carro... ah, bueno! y también a la sonrisa se le puede añadir una felicitación en la sección de Ecos de El Comercio... je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo ya le he comprado el regalo al papá que tengo en casa. Él es de la opción del padre coqueto y opté por la nueva fragancia de Issey Miyake Sport. Todavía me queda mi papi, pero qué mejor regalo que una sonrisa de su nieta??

    ResponderEliminar