Traduce mis entradas

lunes, 19 de marzo de 2012

NUEVAS PLANCHAS GHD PEACOCK COLLECTION EN JUAN DELMIRO PELUQUEROS

El sábado acudí, como cada vez que tengo algún evento y/o acontecimiento, a peinarme a Juan Delmiro Peluqueros y, como buena fan de las planchas GHD que soy, no podía dejar pasar la ocasión de daros la noticia de que, por fin, ha salido a la venta la nueva colección, que lleva por nombre Peacock (Pavo Real en nuestro idioma) y, naturalmente, daros a conocer todas las novedades:


Son más pequeñas, más fáciles de manejar y están disponibles en tres llamativas y espectaculares combinaciones de colores - amatista púrpura profunda, verde esmeralda y zafiro azul brillante - los tonos de la primavera. 

Las tres nuevas planchas GHD Peacock Collection, una edición limitada para esta primavera 2012,
acaban de triunfar en uno de los últimos premios de belleza de las revistas españolas, y no es para menos, porque han pasado de ser exclusivas para profesiones a un aliado de belleza para las más beauty fans


Este año, la inspiración pavo real envuelve a las planchas de otra imagen: cada colección cuenta con un pavo real ghd Gold Classic styler transformado con placas de colores y acentos y un guardia de la placa de protección, junto con una bolsa de plumas de pavo real de almacenamiento de lujo y alfombra de rollo. Adornado con un bordado de un pavo real y con piezas plateadas y elegantes, este bolso de satén interno resistente al calor rollo, protege tu styler cuando no esté en uso, mientras que la estera de calor proporciona un lugar de descanso seguro durante el peinado. 



Juan Delmiro está muy entusiasmado con la nueva colección. Adela Fernández Justo, encargada de uno de los salones, me cuenta que "Hay tres ediciones limitadas individuales de la colección: azul zafiro, amatista púrpura y verde esmeralda, que disponen de una inyección iridiscente de colores joya de dirección" y me anima a que muestre mi estilo con la ghd colección de pavo real en esta temporada".


 Podéis comprarlas en la propia peluquería, y con la garantía 100% de adquirir un producto original.

¿Qué incluye?
Como os decía, cada edición incluye la ghd Gold Classic Styler, con placas y detalles en diferente color dependiendo de tu opción de compra. Protector de placas y estuche térmico desenrollable. 


Os recuerdo que, si queréis uno de estos stylers profesionales, es mejor que os déis prisa, ya que es una edición limitada de ghd y sólo estará disponible por un corto período de tiempo.


Por otra parte, os informo de que, en Juan Delmiro Peluqueros, también disponen de planchas GHD de un modelo anterior en stock, que podéis  adquirir a un fantástico precio.

 

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra GHD? ¿A qué estáis esperando?

9 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invitoa conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme. A partir de hoy, yo también te sigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que chulas!jolinas yo me compre la primera que salio negra normal y con la funda de animal print, luego salieron super guapas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je. Mi madre, mi hermana y yo, tenemos dos iguales, pero también compramos la negra... ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé qué haría con mis rizos sin mi GHD!! Esta versión es preciosa

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  5. Hola! me quedo en tu blog,te invito a visitar el mio.Un saludo!
    http//:tubellezaybienestar10.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! ya te sigo. Te añado a mi lista de blogs. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hі, i feel that i saω уou visitеd my ωeb ѕite thus
    і got here to return the desігe?

    .I аm trying to in finding thingѕ to еnhance
    my website!I aѕsumе its adequаtе tο use some of your ideаs!
    !
    Feel free to surf my weblog ; women shoes in dubai

    ResponderEliminar