Traduce mis entradas

viernes, 7 de abril de 2017

YA ES PRIMAVERA... CON DEGUSTABOX



Como muchas de vosotras ya sabéis, llevo años suscrita a Degustabox y no me canso de recibirla mes a mes cómodamente en casa. Y no es para menos, porque esta cajita jamás deja de sorprenderme... Siempre me hace descubrir nuevos productos e innovaciones de alimentación a un precio muy por debajo de lo que pagaría en la tienda. ¡Qué más se puede pedir!

Os recuerdo que vosotras también podéis ahorraros un dinero utilizando mi código descuento: 4H1RV para que os salga por tan solo 9,99€ con la total libertad además de daros de baja de este servicio cuando queráis. 

Ahora sí, paso a detallaros el contenido, producto por producto:

COLACAO Shake, un tentempié de cacao 100% natural, ideal para los que buscan un snack adaptado a su estilo de vida. Además, la versión 0% solo tiene 84 kcal/vaso.


DIABALANCE, deliciosas natillas de sabor chocolate con una reducción de carga glucémica del 70%. Y además no necesitan frío, excepto una ves abiertas.


BOLLYCAO MINIS caramel & choc, para disfrutar de una rica merienda.

QÉ!, deliciosa caña de chocolate con sabor a avellanas y topping crujiente.

CONGUITOS, grajeas de cacahuete cubiertas con delicioso chocolate y chocolate con +leche (su nuevo sabor) en un formato ideal para llevar a cualquier lado.


LA CASERA, edición limitada de la icónica botella de tapón mecánico de gaseosa con nuevo diseño inspirado en la cerámica de los hogares. Ideal para acompañar al vino o la cerveza en quedadas familiares.


CENTRAL LECHERA ASTURIANA nata para cocinar y montar sin lactosa; en formato botellín con tapón de rosca para mayor facilidad y practicidad de uso, conserva todo el sabor de la nata convencional.


LA BALLENA esencial, un producto elaborado con sales minerales marinas que, manteniendo el sabor original de la sal, reduce al 50% el aporte de sodio.


ZENPURE, la primera bebida relajante que ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia.


NEWMAN'S OWN, aderezo balsámico para añadir un toque original a las ensaladas.


NESCAFÉ Azera espresso intenso, una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido con un sabor y un aroma intensos y con una fina capa de crema como un auténtico espresso de Coffee Shop.


Y vosotras, ¿os animáis a conseguir estas cosas nuevas y ricas a un precio inmejorable? Porque... ¡la vida está para saborearla!

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario