Traduce mis entradas

miércoles, 12 de abril de 2017

EL VESTIDOR DE ANGELINA



Ya sabéis cómo me gusta estar al día de lo que se cuece en mi ciudad en lo que al sector moda se refiere, ¿verdad? Pues bien, desde hace dos semanitas, las de Gijón estamos de enhorabuena porque ya tenemos nuevo punto de referencia.

Y es que recientemente, como os digo, se ha inaugurado "El Vestidor de Angelina"; una tienda con una gran variedad de ropa joven y actual que ofrece también calzado y complementos y que cuenta con las últimas tendencias para crear nuestros looks top del día a día para ir a trabajar, de vermuteo o cena con amigos, preparar la maleta de las vacaciones... pero también para vestirnos en ocasiones más especiales y celebraciones del tipo graduaciones, bautizos y comuniones, por ejemplo, o lucir modelazo nuevo, algo más sofisticado, ahora en nuestras comidas de Semana Santa.








Lo bueno, bajo mi punto de vista, es que puedes salir vestida y totalmente conjuntada de arriba a abajo, sin necesidad de tener que recorrerte después un montón de tiendas buscando el accesorio, el zapato o la parte de arriba que te faltaba para completar tu look ya que tienes todas las opciones que te puedas imaginar a tu alcance en un mismo espacio.








¡Ah! y para las amantes del deporte como yo, también cuentan con un córner con una amplia selección de prendas deportivas chulísimas para esos outfits más sporty que tanto nos gustan de cara a ir monas al gym o para patearnos las calles (es más, estoy convencida de que pronto me veréis con unas mallas fitness de "El Vestidor de Angelina" haciendo de las mías... Jijiji porque me parecen una pasada: cintura alta, la mejor lycra del mercado, no transparentan, costuras súper resistentes, se pueden lavar en lavadora a alta temperatura, en colores vivos y con estampados molones...).






Y lo mejor de todo: los precios, que son de escándalo (aptos para todos los bolsillos). Porque, como yo siempre digo, la calidad y el diseño no tienen por qué estar reñidos con un precio asequible. Así que... ¡qué más se puede pedir! Además, si vais de mi parte, os mantendrán el 10% de descuento en vuestras compras que se otorgó con motivo de la inauguración (no lo olvidéis: decid que vais de parte de Mery Trendy para que os lo apliquen de inmediato en caja y os salga todo más baratito, si cabe).



Por cierto, si queréis empezar a utilizar extensiones para redimensionar vuestra melena aportando un extra de largo, más cuerpo y un plus de volumen o bien, renovar las que ya tenéis porque consideráis que están demasiado estropeadas y no sabéis dónde comprarlas, no busquéis más porque en "El Vestidor de Angelina" también tienen cabida, tanto sintéticas (que, por supuestísimo se pueden peinar y planchar, no os preocupéis) como de cabello 100% natural (de calidad premium) en diferentes tonos. Éstas últimas en concreto, os van a volver locas... 100gr de pelo hindú en 50 cm largo. Los precios oscilan entre los 59 y los 130€. ¡¡¡Alguien da más!!!



Yo me he ido con las manos llenas y deseando enseñaros mis nuevas "adquisiciones"... Jijiji.


Tomad nota:
El Vestidor de Angelina
Travesía del Convento, 10, Gijón (Junto a Stradivarius).

También podéis encontrarlos en Facebook aquí (no olvidéis dar "me gusta" para estar al día de todas las novedades que periódicamente van colgando en el muro y enteraros de los concursos que van haciendo, en los que poder ganar vales canjeables por artículos de la tienda).

2 comentarios:

  1. Vaya de sitios bien chulos que tenéis en Gijon!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! A mí está tienda me encantó, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar