Traduce mis entradas

viernes, 13 de noviembre de 2015

BLEU ET BLANC


Llego a casa, enciendo el ordenador y entro en bleuetblanc.es para ver sus novedades. La verdad es que me gustan casi todo. Navegar por su web es realmente fácil. Moda a muy buen precio. Dos piezas de la nueva colección llaman mi atención (una blusa y una maxibufanda) que, como veréis a continuación, ya forman parte de mis nuevas adquisiciones. 

En pocos días recibí el paquete  y pude probarme mi pedido en la intimidad de mi casa con total comodidad, sin soportar interminables tardes de shopping y adelantándome a la época navideña. Los productos coincidían con su descripción y el proceso de envío fue más rápido de lo que me esperaba, así que, con total seguridad volveré a repetir la experiencia en esta tienda on line en breve.


Concretamente, una blusa de manga tres cuartos, con cuello redondo y cremallera en la parte posterior, en un tejido con cuerpo que se adapta a la figura y la estiliza, con detalle de cadenas y abalorios metálicos en los hombros en color plata, que me pareció súper original.


Y para poner por encima y ganar estilo, una maxi bufanda a cuadros escoceses en color verde, rojo, negro y azul, capaz de transformar y elevar un look funcional para un weekend de relax en un outfit súper cool para estos días de otoño. Además, el estampado tartán, se postula una temporada más como estrella gracias a sus cuadros.


Como complemento, un sencillo bolso bandolera mini con cadena que mis amigos de Mary Paz me enviaron el otro día por mi cumpleaños.


Si también queréis haceros con las últimas novedades de esta web en primera persona, os he conseguido esta oferta tan interesante con un atractivo descuento del 15% en todas vuestras compras si incluís elcódigo #MERYTRENDY. Tomad nota y sucumbid a las tentaciones de la red:


Además, os informo de que podéis ver algunas de sus prendas esta tarde en el desfile solidario Pro ASEMPA,  que tendrá lugar a las 20h, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, para recaudar fondos a beneficio de esta asociación y ayudar a sufragar los gastos de los programas de rehabilitación que la Asociación de Enfermedades Neuromusculares del Principado de Asturias tiene en marcha para las personas afectadas.

Y vosotras, 
¿sois de las que os dejáis arrastrar por las tendencias a golpe de clic? 
¿Cuáles creeis que son los nuevos hits?


Maxi bufanda: Bleu et blanc/Aquí.
Peto: Bershka/Old.
Bolso mini: Mary Paz/Aquí.

6 comentarios:

  1. Un nuevo descubrimiento para el vicio del compreteo por internet! Me encanta hacer compras por la web y lo que presta cuando llega el envío!!! Jajajja
    Me ha gustado mucho la combinación, sin duda el granate será uno de nuestros más fieles compañeros este otoño. Un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!! Jijiji. Yo ahora, casi todo lo que tengo nuevo, ha sido vía Internet.
      La gama de los rojos me chifla!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad? Jajaja. Y mira que yo suelo tirar más por los bolsos máximo pero, para salircde fiesta un sábado por la noche, por ejemplo, esta opción me parece mucho más cómoda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estas muy guapa.Yo cada vez compro más por internet también con todas las fotos reales que hay ahora da gusto.
    Me encanta el bolso y la maxi bufanda. El tartan siempre queda bien.
    Un besote guapa

    www.estademodamarlafra.com

    MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. yo soy fan, fan del tartán. Además, el rojo es uno de mis colores favoritos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...