Traduce mis entradas

miércoles, 22 de enero de 2014

CAMPUS CASUAL BY SK MODA

Hoy os enseño un look cómodo y muy abrigado para no pasar frío los días de invierno que nos quedan, cuya pieza estrella es esta prenda urbana tan sport, pero de infinitas posibilidades:


 Como esta vez buscaba un outfit para protegerme muy bien del frío, pero con estilo, tocó sacar uno de los abrigos largos más gorditos de la tienda (rebajado, por cierto, un 30%).


¿Quién dijo que los plumas sólo son aptos para lucir cuando te vas a esquiar?


Se trata de un anorak acolchado con relleno de plumas (muy ligeras, por cierto; por lo que su aspecto no es excesivamente voluminoso y no hace que parezcamos la hermana del muñeco de Michelín; es decir, que abriga, pero no pesa y es ideal para viajar, porque tampoco se arruga),


favorecedor corte entallado,


cierre de cremallera, bolsillos en la parte frontal


 y capucha con pelo de quita y pon.


Por otra parte, debo reconocer que yo también he sucumbido a la tendencia más salvaje del pasado otoño (y una de las que más se cotizó al alza): los leopard pants, que aunan la comodidad propia de este tipo de pantalones y el glamour del estampado animal, cuando buscaba algo más atrevido que diera vida al tono neutro del anorak durante estos meses del año en los que el mal tiempo hace acto de presencia. Y es que, bien elegidos, usados con criterio y sin sobrecargar, los animal print son uno de los estampados que más alegran el armario de cualquier mujer.


A la hora de combinar estos leggings (tarea nada sencilla, por cierto, porque hay que evitar que los tonos no choquen entre sí para que el resultado no sea desastroso), he optado por un jersey de punto grueso brillante, muy femenino, para no correr excesivos riesgos,


con un bonito detalle en la espalda.


Por supuesto, para animar el look invernal y al mismo tiempo protegerme del frío que aquí en Asturias nos rodea por todas partes, he cubierto muy bien toda la zona del cuello manteniéndolo caliente incluyendo un cuello bufanda cerrado, en suave lana, realizado a tricot, al que le he dado dos vueltas y un gorro tipo boina, también de lana.


Para finalizar, otro accesorio de moda de temporada que rejuvenece el look: una cartera tipo sobre con tachas,


 a juego con los mismos zapatos abotinados que también os enseñaba en el post de ayer aquí, porque es muy importante vigilar que todas las prendas y accesorios combinen entre sí sin ningún problema ¡todas con todas y todos con todos! y si vemos que algo se queda descolgado, lo eliminamos.


Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido mi look de hoy?
 ¿Os sentís identificadas con este tipo de outfits? 
¿Os apasionan los anoraks tanto como a mi? 
¿Os gusta cómo he combinado los leopard pants?

Total look: SK moda.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este tipo de anoraks, para el día a día en invierno, son lo mejor, porque además de abrigar mucho, son comodísimos y los puedes dejar en cualquier sitio, que no se te arrugan. Y el jersey, es muy favorecedor, aunque en las imágenes no se aprecie demasiado bien la tonalidad real, pero debo decirte que iluminaba mucho la cara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Guapaaaa!!!! :D

    Me gustan este tipo de abrigos, soy suuper friolera, así que un plumas 'ligero' en apariencia pero que abrigue es ideal ideal!

    Un besazo!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera, Laura. Por eso tengo varios, en colores básicos, que van con todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look, prueba de que se puede ir mona y bien abrigada. bss
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara. Esa era la idea: capas y capas, pero seguir sintiéndome mona. Besín.

      Eliminar
  4. Muy guapa!!! Me gusta el look como lo has combinado.
    Los pantalones y zapatos me encantan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, gracias.
      Los pantalones, al principio, no eran muy de mi estilo, pero al final, acabé sucumbiendo al animal print. Hay veces que, cosas que a priori no te llaman la atención, después, una vez que te las pruebas, acaban convirtiéndose en básicos en tu armario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. los pantalones y el jersey me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concretamente, el jersey gana mucho en persona, porque la luz no le favorece. Además, no se aprecia bien el detalle de la espalda, pero era una pasada y los pantalones, recogían muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que monos los zapatos abotinados, me encantan en ese color y con el abrigo quedan genial. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un calzado muy útil, porque queda bien, tanto con falda como con pantalón, ya sea pitillo o de corte recto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. me encantan los pantalones y encajan genial con estos pendientes que he visto http://www.artesaniaobere.es/tienda/pendientes2013-05-29-20-56-16/pendientes-piel-de-leopardo-detail me han encantado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, María. Acabo de echar un ojo y creo que encajan a la perfección. Un abrazo y gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
  8. Me encanta este look he ido a la tienda nada mas verlo y los zapatos y el anorak ya los tengo en mi armario..me ha gustado mucho la tienda..y muy agradecida a la chica que me atendio que creo se llamaba Coba..muy agradable. Volvere sin duda. Y gracias mery por asesorarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Qué bien! Buenas compras, ya verás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta ese pantalón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Como yo siempre digo, bien elegidos, usados con criterio y sin sobrecargar, los animal print son uno de los estampados que más alegran el armario de cualquier mujer.
      Un abrazo.

      Eliminar