Traduce mis entradas

lunes, 28 de agosto de 2023

ELYSSE


El pasado jueves día 24 nos acercamos hasta el Concurso Hípico de Gijón, que volvía al Hipódromo de Las Mestas el martes de la anterior semana, para disfrutar del ambiente en su tercera jornada y, de paso, decidimos buscar "la suerte" con pequeñas apuestas.


Como veis en las fotos, llevo un top de punto azul marino con escote redondo sin mangas y detalle de flor bordada en el delantero de SIMORRA, combinado con un pantalón vaquero blanco de cinco bolsillos largo acampanado y cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, con trabillas para el cinturón, también de Simorra.


*Os recuerdo que aún estáis a tiempo de daros un último capricho en simorra.com ¡Es vuestra última oportunidad para conseguir vuestras prendas favoritas con descuentazo! ¿Vais a dejar que se os escapen los últimos precios? TODO lo bueno se acaba y esto es por tiempo limitado… Las tallas se acaban, los modelos se acaban y las REBAJAS también. Así que no os lo penséis mucho; siempre tenéis la posibilidad de hacer una devolución si la prenda no os convence cuando la probéis.

Dicho lo cual y retomando el tema del Concurso Hípico en las Mestas, os formulo la siguiente pregunta con ánimo de que me respondáis por aquí por el blog: ¿todavía no habéis ido a esta cita que tanto "nos presta" a los asturianos para cerrar el verano de Gijón?


En otro orden de cosas, querría comentaros que ODESSA tiene la gargantilla para las amantes de las piedras que queda bien con TODO.

Sí, sí; como vais a ver en las siguientes imágenes... Buceando por Internet fui a dar con una nueva web, www.odessaspain.com, en la que encontré esta joyita (nunca mejor dicho) que me parece ideal para elevar cualquier outfit básico (como el que os enseñaba más arriba) al instante, dándole ese toque de estilo único, sofisticado y elegante que, a menudo, todas buscamos.


Y es que, de complementos polifacéticos está hecho un buen tocador, ¿verdad? Además de la máxima "menos es más" (aunque a veces, una servidora abogue por el "más es siempre más", para qué mentir… Jijiji). Este mantra debería ser, casi, un mandamiento cuando hablamos de comprar accesorios, ¿o no? Sobre todo, cuando dedicamos el finde a encontrar auténticas ganas en nuestras tiendas low cost fav. Y como de dichos va la cosa, ahí va otro: "quien busca, halla" y yo he encontrado, como digo, el collar de piedras perfecto, que pega con todo y encima, es precioso. Gracias, Odessa.

Se trata de este maxi collar de piedras de colores brillantes engarzadas y cierre de mosquetón que, en mi humilde opinión, queda genial tanto con vaqueros y camisa blanca como con un crop top, en el último intento de alargar el verano, aunque sea, un poquito más.


Ya busquemos un look boho chic mediante un vestido fresco y colorido o simplemente queramos darles vida a prendas más sencillas y transformar un conjunto mucho más casual en uno absolutamente extraordinario, este llamativo collar lleno de brillo y color será la elección perfecta para expresar nuestra personalidad.

Se me ocurre que también podemos llevarlo, por ejemplo, para lucir elegantes en una cena especial y deslumbrar como nunca… dejando que sea el protagonista indiscutible del look (veréis como todo cambia).

Asimismo, es importante considerar el tamaño y el peso del collar, para asegurarnos de que sea cómodo de llevar durante todo el día y este modelo en concreto, os aseguro que es súper ligero.


¿Qué opináis del diseño en cuestión? A mí me ha enamorado. Sin duda, un artículo muy especial que encaja 100% con mi gusto y estilo personal.

Si, al igual que yo, también sois amantes de los accesorios llamativos que marquen la diferencia en cualquier outfit, en general, y de las piedras multicolor, en particular, no tenéis excusas. Es la compra perfecta de la semana para alegraros el día ¡Descubrid ya mismo su poder para lucir espectaculares, a un solo click!

*No os arrepentiréis de haber incluido este accesorio de moda en vuestra colección.

*10% dto. al realizar vuestro pedido con el cód. MERYTRENDY.
(válido hasta el 8 de Sept.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario