Traduce mis entradas

viernes, 12 de febrero de 2016

ANTE & FLECOS


Como ya sabréis, el ante fue el tejido estrella de la primavera anterior, pero este año llega con fuerzas renovadas. Con lo cual, esta primavera seguirá estando presente en vestidos, cazadoras y en zapatos. Por otra parte, los flecos son otra tendencia del año pasado que repite convocatoria. Así que si tenéis algo con flecos, no lo retiréis de vuestros armarios ni mucho menos, porque lo usaréis y mucho este 2016. Y fruto de ese amor por los 70 que llegó el año pasado, destacarán también este tipo de chaquetas en versión XL, que veremos por todas partes.

Estas son solo algunas de las tendencias que van a triunfar este 2016, así que... ¿por qué no comprar de manera inteligente y encontrar prendas con precios ganga que lo van a petar esta primavera 2016 ahora en segundas rebajas?

Pues eso es precisamente lo que he hecho yo: confeccionarme un par de looks en Sk moda, una de mis tiendas low cost favoritas de Gijón, con prendas y accesorios de rebajas, pero que parecen de temporada. 

Concretamente, uno de ellos es el que hoy os muestro. El otro, ya os lo enseñaré más de cara a la primavera, porque como os digo, aunque estas prendas estén rebajadas, bien podríamos encontrarlas en los percheros junto a las de la nueva colección.


Y a vosotras, 
¿qué os parece este estilismo tan chuli que me he apañado por menos de 50 Euros?


Total look: Sk moda/Sales.

10 comentarios:

  1. Muy guapa, muy de mi estilo... Yo sin embargo casi nunca encuentro nada que me guste en esa tienda... Pero bueno, tampoco tengo tú estilo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lilian. La verdad es que como es muy grande, a veces puede resultar complicado encontrar prendas con las que a lo mejor de mano íbamos en la cabeza, pero, por ejemplo, en la de la Av de Schultz, que es a la que yo suelo ir por proximidad, está de encargada una chica que se llama Mary, que tiene mucho estilo y si le pides ayuda, te monta ella un total look del tipo de los que habitualmente llevo yo, o te asesora sobre cómo combinar tal cosa con tal otra. Es una pasada, porque incluso te lleva ella al probador cosas que a lo mejor no habías visto o que te habían pasado desapercibidas y que no se te hubiera ocurrido probarte, pero que luego puestas en ti funcionan. En el otro establecimiento, el que tienen en Av de Galicia, hay otra chica, que también es conocida mía, que se llama Marian que también es un cielo; súper atenta. Mi consejo es que le des otra oportunidad a la tienda, que vuelvas y que preguntes directamente. Verás qué bien. Ya me contarás. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, lo tendré en cuenta, besos, eres muy amable!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, los botines me encantan. tengo unos similares,no conozco esa firma la hay en Oviedo?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por el comentario. Además, estaban súper bien de precio; creo que no llegaban a los 35 Euros. De momento no tienen tienda en Oviedo. Sólo en Gijón (2).
      Besos.

      Eliminar
  4. Me chiflan los botines ¡¡que guapa estás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí???!!! Muchas gracias, guapa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Great info! Very simple and easy…nobody can explain as interesting as this. I appreciate your time and effort on making things simple and easily understandable. I have bookmarked your site...

    pendant necklaces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...