Traduce mis entradas

sábado, 14 de marzo de 2020

VAPORWAVE DRESS



Muy buenos días, chicas. ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo, bien y mal a partes iguales. Bien porque, al haberse cancelado la clase sobre derecho fiscal que tenía que impartir a mis alumnos del Curso "Gestor de Transporte de Mercancías" en la Asociación de Transportistas Cestintra, hoy sábado, en horario de 9 a 14h, he podido descansar y ponerme al día con las fotos de los looks que en próximos días quiero enseñaros y mal, porque, como muchas de vosotras ya sabéis, también a causa del dichoso Coronavirus, el Ayuntamiento de Siero, ha aplazado el Campeonato Dancestyle (previsto para mañana domingo) con todo lo que ello implica. Esperemos que, finalmente, pueda celebrarse el 24 de Mayo...

No obstante, aprovecho para enseñaros el vestido que había elegido para la presentación del mismo, muy en sintonía con la filosofía del Concurso, que también es un poco "Peace and Chaos"... Jijiji al igual que la marca del diseño en cuestión.

Es un modelo que me gustó mucho porque me pareció que tenía un rollito urban que para un evento taaan hiphopero venía que ni al pelo.





No me negaréis que el print es una pasada, ¿verdad? Además, no hay dos exactamente iguales. Yo, que en su momento dudé entre la talla S/M y la M/L (finalmente me quedé con la S/M), al compararlos, me di cuenta que el primero tenía como más blanco y amarillo en la parte central que el segundo, que tiraba más a azul y a lila. De hecho, sobre el muslo del primero, se leía claramente la palabra "Chaos" en tanto que, en el primero, aparecía "Peace". Y, aunque originalmente me gustó más el de tonalidades más oscuras, al probármelos, me di cuenta de que me favorecía más a la cara el claro, porque arrojaba un poquito más de luz y encima, era mi talla chavada.





Como ya os estaréis imaginando, es otro chollo rebajil. Ya sabéis que siempre procuro aprovechar los últimos coletazos y hacerme con prendas singulares a precio de ganga y más en Bella Spinella, donde, coincidiendo con el cambio de estación, liquidan piezas de la pasada colección. Es más, creo que, de este modelo, aún le quedan varias unidades, así que, si os mola tanto como a mí, yo de vosotras, no me demoraría en encargarlo:

Inf y ventas Wassap: 722317770
*Os recuerdo que, aunque la tienda esté en Barcelona , hace envíos a toda España.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Una pena no haber podido estrenarlo para el evento que tenía previsto 😢
      Besos.

      Eliminar