Traduce mis entradas

sábado, 4 de enero de 2020

YA VIENEN LOS REYES...


"Ya vienen los Reyes,
por los arenales,
ya le traen al Niño
muy ricos pañales"... La, la la.

Con esta estrofa del mítico villancico "Ya vienen los Reyes" y con nuevo look, os saludo hoy sábado, día, 4, víspera de la Noche de Reyes (una de las más mágicas, intensas, llenas de emociones y multitudinarias del año).

A poco más de 24 horas de que Melchor, Gaspar y Baltasar llenen las casas de regalos, os confieso que estoy ilusionada y melancólica a partes iguales. Ilusionada porque, un año más, seré fiel a mi cita con la cabalgata que recorrerá las principales calles de mi ciudad sorprendiendo a pequeños y mayores (cosa que me encanta porque "me tiro" a por caramelos y dulces como una niña más, lanzando miles y miles de besos... embargada por las luces, la música navideña y esa vorágine de gente que invade Gijón) y melancólica porque las Navidades se acercan a su fin.

Pero volviendo al tema que nos atañe, os dejo las fotos del outfit que creo que será el elegido para disfrutar a tope de esa gran noche, que aproveché para hacerme el oto día cuando bajé a tomar un café al centro.
Se trata de un vestido básico de Shein, como veis, muy cómodo además, que por su corte y tonalidadad, me combinará a la perfección con cualquiera de los abrigos de pelo que tengo en mi armario, tan calentitos. Así que, acertaré sí o sí.

*Os dejo un primer plano de las uñitas, para que me podáis apreciar mejor el esmaltado de Nochevieja que también os enseñaba el otro día en el post que publicaba aquí.


Y vosotras, ¿habéis sido buenas este año?
¿Ya tenéis los zapatos que vais a colocar junto a la ventana escogidos  y el "avituallamiento" pensado para que Sus Majestades de Oriente retomen fuerzas?
¿Creéis que el lunes por la mañana os encontraréis con un trozo de carbón?
Sin no me vuelvo a pasar por aquí... ¡Feliz noche y que los Reyes os dejen muuuuuchos regalos!

Vestido Suéter: Shein / Aquí (Ref: 903840) - NEW.
*15% dto. en es.shein.com con el cód. 19q3meryt15
Bolso Mod. Tica Col. Print: Sentéz / Aquí - NEW
*10% Dto. en www.sentez.es con el Cód. SENTEZMERY
Botas: Dos de Dos - OLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario