Traduce mis entradas

martes, 26 de marzo de 2019

CYRANA


Las que habitualmente veis mis Instagram Stories, ya sabréis que, la tarde del pasado sábado, día 23, al salir de clase, me acerqué hasta The Collector para echar un ojo a los abrigos de la firma Cyrana Furs ya que, esa misma semana, me habían invitado a una jornada con ventas especiales e importantes descuentos en sus prendas que se prolongó durante todo el día hasta casi entrada la noche (vinito español incluido... Jijiji).

El caso es que había muchos modelos que me encajaban por sus colores, texturas, tejidos y acabados artesanales... así que me costó bastante decantarme solo por uno... Jijij. Finalmente, me cogí esta chaqueta cortita tricotada de pelo mapache y zorro plateado, mezcla fresa, con cierre de corchetes, que además estaba al 40%.



Las que me conocéis desde hace más tiempo, también sabréis que ya era una "chica Cyrana". En concreto, a lo largo de estos meses, os había enseñado a través de mis RRSS tres apuestas de esta casa, súper glamursas (dos de pelo de mapache y una de oveja tibetana) que, en su día, no dejaron indiferente a nadie por su pelito esponjosos y colorido y cuyas fotos, hoy me gustaría volver a compartir con todas vosotras:







Y vosotras, ¿creéis que ha vuelto el glamour adaptado a la piel?

2 comentarios:

  1. woww ese abrigo es lo mas!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar