Traduce mis entradas

miércoles, 7 de marzo de 2018

PATI CONDE



Este sábado dia 3, tuvo lugar la II Fase eliminatoria de esta II Edicón del DANCESTYLE G.A. en el Auditorio - Casa Municipal de Cultura de Avilés y, como viene siendo habitual tras cada encuentro, os muestro con más detalle (seguro que muchas ya lo visteis en Stories) el look elegido para presentar dicha Gala.



En esta ocasión, un original tres piezas en rojo coral formado por top con manga corta de farol, volante de frunce en el bajo y delantero con bordado floral, short y sobrefalda en algodón elástico de cinturilla con trabillas que sujetan el cinturón que se abrocha a modo de lazo, de la Nueva Colección SS18 de Pati Conde by Dándara, inspirada en ese amor de verano que se alarga hasta el inverno y nunca acaba. En tardes de boda llenas de amor, luz y buena música en la Toscana, cuyos atardeceres tiñen la colección con tonalidades de naranja, amarillo, blanco y azul, y cuyas flores estampan los vestidos de una propuesta llena de magia, deseos cumplidos y estrellas que los conceden.

Precisamente lo encontré en Avilés, ciudad encargada de acoger esta Jornada, en Le Boutique, una tienda multimarca de la que ya os he hablado en más de una ocasión y que no es la primera vez (ni tampoco será la última) que me vista para un evento.





Respecto del calzado, a Carmen María (la propietaria de Le Boutique), se le ocurrió que quizás el conjunto quedase mejor metiéndole una bota en vez de un stiletto para darle un toque más informal al outfit, ya que el Concurso en cuestión no deja de estar dirigido a un público más bien joven y el carácter que pretendo darle a todas mis presentaciones a lo largo del Campeonato siempre es cercano, jovial, divertido... Además, como el día del fitting llevaba unas botas mosqueteras, pudimos hacernos mejor a la idea de cuál sería el resultado final para no equivocarnos.

El caso es que recordé haber visto unas botas altas de tacón días atrás en la web de Exè que me habían parecido muy atrevidas, pero perfectas para este momento porque traían un bordado de flores en el lateral en las mismas tonalidades que el del top, también floral, así que, doble acierto. Además, al ser negras y de ante, el bordado destacaba un montón.


Como broche final para completar el outfit, nada mejor que unos maxi pendientes de pedrería en la gama de los rojos de la nueva colección de Teria Yabar, que había fichado en mi última visita a la tienda oficial de la marca, MuyLady Oviedo & Gijón.


Por lo pronto, deciros que estéis muy atentas porque volveremos a la carga el finde del 28 y 29 de Abril, esta vez en Gijón.

Conjunto Sugar: Pati Conde by Dándara vía Le Boutique (NEW).
Bota Carina: Exè / Aquí (NEW).
Pendientes Joya: Tería Yabar vía MuyLady Oviedo & Gijón (NEW).

2 comentarios: