Traduce mis entradas

viernes, 26 de enero de 2018

¿TIENES HAMBRE?



Por fin ha llegado mi caja sorpresa con 12 productos y por mucho menos de lo que os imagináis... Jijiji. Como ya sabéis, la cajita en cuestión viene con una gran selección de productos especiales... Este mes en concreto, para un desayuno genial y por un valor superior a los 26€ que ahora vosotras también podréis tener con envío gratis y sin permanencia por tan sólo 7.99€ aprovechando mi descuento, al introducir el código: 4H1RV.

Dicho lo cual, vamos con la "selección desayuno":

1. Endulzante cero calorías de la hoja de Stevia TRUVIA. El aliado perfecto para el día a día de las personas que quieren o necesitan cuidarse, pero sin renunciar al dulzor natural ni al mejor sabor. Para que os hagáis una idea, 1/3 de una cucharadita de Truvia endulza como 1 cucharadita de azúcar.



 2. Snack salado para untar CAPITÁN MANÍ, con el 90% de cacahuetes.



3. Crujientes de Avena de KÖLLN, con un 72% de avena integral. La alternativa saludable a los cereales tradicionales, ideal para consumir solos, con leche, yogur o como ingrediente especial para postres.


4. Los mejores gofres del mundo by PUNTO GOFRE, con un sabor único ¡Prometido!



5. Leche ecológica sin lactosa ASANA, procedente de ganaderías ecológicas certificadas de Los Alpes, para que no tengamos que renunciar al sabor y a la calidad.

6. Nata ecológica ASANA, para disfrutar de nuestras mejores recetas, tanto dulces como saladas.



7. Las galletas TOSTARICA Oceanix a cucharadas. Unas mini galletas de chocolate y cereal súper crujientes con las formas de los personajes favoritos del mar de los más peques... Además están "la mar de buenas"... Jijiji.

8. CHIQUILÍN Cereales Milenarios. Deliciosa combinación de harinas integrales alternativas, 50% Centeno y 50% Espelta, enriquecidos con Semillas de Quinoa, Chía y Lino.



9. Café soluble 100% descafeinado NESCAFÉ Classic Descafeinado en el formato de sobres para que lo podamos llevar siempre con nosotras sin tener que preocuparnos por la cafeína pero sin renunciar al delicioso sabor del café.



10. El nuevo RAM Chocolatissimo; delicioso, como siempre, pero ahora en un innovador formato individual. Basta con calentarlo en el propio envase para disfrutar del siempre agradable sabor del chocolate a la taza tradicional.



11. La infusión de Té verde japonés UMAICHA, 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes, que no es dulce y con 0 calorías.



 12. La colorida unión de remolachas terrenales, zanahorias dulces y un "héroe anónimo": la chirivia, TYRRELLS. Todo hecho para disfrutar, con una pizca de sal marina.



¡Una verdadera delicia! ¿A que sí?

Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo también unos súper consejitos que estoy leyendo para disfrutar de un buen desayuno...


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario