Traduce mis entradas

lunes, 27 de febrero de 2017

ROSEGAL


En el post de hoy os muestro por vez primera esta original chaqueta biker con cuello, hombros y puños de pelo de Rosegal, una tienda online con las últimas tendencias en moda mujer al mejor precio, que he descubierto recientemente (ya sabéis que suelo hacer muchos de mis pedidos por Internet). En dicha web, podréis comprar ropa (vestidos, camisetas, monos, faldas, sudaderas, camisas, blusas,jerseys, shorts...), accesorios, bolsos y demás complementos, zapatos, etc. a unos clicks de distancia y con entrega gratuita.

También he querido enseñaros esta pamela de fieltro negra de copa tipo fedora de Cloudress. Como veis, va adornada con una cinta dorada y rematada con un pomo de plumas en tonos negros y blancos.

El resto del look, he preferido que sea todo en negro para darle todo el protagonismo a estos dos ítems tan potentes.


Y vosotras, ¿ya conocíais Rosegal?
Sin duda, ¡una de las mejores webs para comprar ropa online barata!
¿Os atrevéis con sombreros grandes para el día a día?


Cazadora: Rosegal/Aquí (NEW).
Pamela: Cloudress/Aquí (AVAILABLE).
Jersey: SheIn/Aquí (FW16/17)
Pantalones: Romwe/Aquí (OLD).
Botines: Cuplé/Aquí (FW16/17).
Anillo: Tous (OLD).

viernes, 24 de febrero de 2017

DEGUSTABOX TIME



Este mes me he encontrado con "deliciosas" sorpresas en el interior de mi Degustabox. Un caja con productos novedosos de reconocidas marcas, seleccionados con mucho mimo por un fantástico equipo que ya conoce mis gustos a la perfección y que, una vez más, ha dado en el clavo.

Os recuerdo que esta cajita ahora también puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis. Ahora sí, paso a detallaros el contenido, producto por producto:

1. KRUNCHY. Crujientes copos de avena cocidos al horno, con pipas de calabaza y girasol, con un aroma exquisito además.

2. PRÍNCIPE. Irresistibles galletas príncipe MAXICHOC, con un extra de chocolate.


3. SNACKÍSIMO. Saludable e irresistiblemente delicioso snack, perfecto para comer bocaditos de fruta 100% natural en cualquier parte (la ofi, el gym, el coche...).

4. WONDERFUL. Almendras de color dorado, textura crujiente y piel suave, cultivadas en California.


5. ZANUY. Wraps para preparar las mejores y más atractivas tortillas, con un diámetro de 25 cm.


6. AMSTEL. Pura Malta; sabor en estado puro 0,0.



7. M&M´s. Están tan buenos, que no necesitan presentación... Jijiji.

8. NESTLÉ. Nuevo bobón CAJA ROJA Coulant, una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en boca.

*REGALO DEL MES. KRUNCHY. Crujiente barrita con muesli 100% orgánico, sin aromas ni aditivos añadidos. Ideal para tomar fuera de casa, en clase, en el trabajo o en el gym.


9. STALUX. Tomate natural TOMATOR, sin piel ni pepitas. Realizado con tomates 100% naturales, de calidad extra, recogidos y envasados en menos de 48h para mantener toda su riqueza nutritiva.


10. LA GLORIA DRINKS. Un refreso natural con menos azúcar (fue el primero que incorporó la stevia como edulcorante, en 2012), menos gas y más sabor.


*PRODUCTO DESTACADO DEL MES. CHOVI. Ketchup Kids con personajes de Frozen.


¿Qué os ha parecido la selección de este mes?


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

miércoles, 22 de febrero de 2017

DRAGON-FLY


Como lo prometido es deuda, hoy miércoles os muestro al detalle todas las piezas que me llevé a casa tras mi paso por MI CAPITÁN el pasado sábado día 18, con motivo de la fiesta de inauguración de este nuevo establecimiento al servicio de la moda en Avilés y cómo las he combinado.


Una preciosa pashmina multicolor, confeccionada en un tejido maravilloso, que la hace suave al tacto... muy amorosa; un original colgante-libélula articulado; un maxi-anillo dorado con forma de estrella de mar; unos vistosos pendientes, también en dorado y con piedras en rosa, a juego con las tonalidades de la pashmina y una blusa de rayas en azul y blanco con detalle de bordados, muy fresquita e ideal de cara a la primavera.


Este es el claro reflejo de lo que os comentaba en el post del lunes, cuando os hablaba de lo que podías encontraros en la boutique: si recordáis, os decía aquí que todas las prendas de la tienda casan a la perfección con las divertidas, juveniles y favorecedoras piezas de bisutería que tienen en su haber, así como con los accesorios y complementos que ponen a nuestra disposición. Como veis, literalmente "me lo he puesto TODO encima"... Jijiji y, a mi juicio, combina bastante bien.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?


Blusa, pashmina, pendientes, colgante y maxi anillo: Mi Capitán.
Jeans: Salsa/Old.
Zapatos de cordones: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.
Shopping: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.
Gafas: Backflip vía Navarro Óptico/Old.

lunes, 20 de febrero de 2017

INAUGURACIÓN "MI CAPITÁN"


Tal y como os había adelantado en mis RRSS, el sábado por la tarde tuvo lugar la inauguración de la nueva boutique de la marca de moda asturiana que conocí hace unos meses en el desfile del Market Way"Mi Capitán". Una firma que, hasta ahora, sólo podíamos encontrar en su tienda física ubicada en el precioso pueblo marinero de Cudillero y, puntualmente, en los principales mercadillos de nuestra región, así que ya os imaginaréis lo encantada que estoy de que por fin haya un nuevo punto de venta en una de las calles más transitadas de la ciudad de Avilés.


Sentir el mar es la razón de ser y la pasión de "Mi Capitán". Su amor incondicional por la mar y todo lo que la rodea se refleja en sus colecciones de moda, complementos y accesorios. De ahí la decoración de estilo tradicional marino que hace que este establecimiento sea más especial, si cabe.


Si os acercáis hasta el número 8 de Rui Pérez, encontraréis una amplia variedad de ropa con cierto aire náutico para que, tanto él como ella, estén siempre preparados para visitar una ciudad costera y sentarse a tomar algo con amigos en una de las maravillosas terrazas que salpican los puertos de mar del principado.


La moda de inspiración marina es cada vez más demandada, así que, si os gusta estar en contacto con el océano tanto como a mí, esta es sin lugar a dudas una de las tiendas más atractivas que os vais a encontrar aquí en Asturias porque en ella disponen de una gran selección de modelos entre los que elegir los looks que más se adapten a vuestro estilo personal con la elegancia, la comodidad, la calidad y la durabilidad como máximas.

Destacan también las divertidas, juveniles y favorecedoras piezas de bisutería que casan a la perfección con todas las prendas del local, realzándolas un montón además y, por si esto fuera poco, favorecen a rabiar al otorgar luz al rostro. Se me ocurren infinitas combinaciones...


A la apertura no faltaron incontables caras amigas (si por casualidad visteis el vídeo que subí en directo desde allí a media tarde a través de mi cuenta de Instagram @merytrendy, habréis alucinado con la cantidad de gente que se sumó a la fiesta... no cabía un alfiler) ni tampoco los familiares de Carlos y Adrián, que quisieron arropar a estos dos jóvenes emprendedores en su nueva andadura.

De izda a dcha: Laura, de Tormenta Knit, Carlos y Adrián, de Mi Capitán, María de Sola ante el Espejo, Eva de Siete Mares, yo de Mery Trendy y Adela de La Nena.

Por supuesto, mi tocaya María Fernández Bayón, editora del exitoso blog Sola ante el Espejo, y una servidora, menos aún... Jijiji. Ambas acudimos gustosas en calidad de madrinas y, debo añadir, que recibimos un trato excepcional en todo momento.


El miércoles, prometo enseñaros con más detalle algunas de las cositas que me llevé a casa en esta caja especial "Mi capitán".


Y vosotras, ¿también queréis vestiros al "ESTILO DEL MAR"?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...