Traduce mis entradas

lunes, 30 de enero de 2017

INAUGURACIÓN CUPLÉ GIJÓN



El pasado viernes día 27, la conocida firma especializada en calzado y complementos femeninos CUPLÉ, abría al público un nuevo establecimiento en Asturias y yo, como ya os estaréis imaginando, acudí gustosa a la gran fiesta que tuvo lugar con motivo de la reciente inauguración para amadrinar dicho comercio.

En Gijón, la empresa con sede en Elche (Alicante) se asentaba en una de los puntos comerciales más transitados del núcleo urbano: la céntrica calle Cabrales, acogiendo así la segunda tienda CUPLÉ en el principado (primera instalada en la ciudad) y reforzando la imagen de la marca en nuestra región, respaldada por un prestigio y una profesionalidad ganados a pulso desde 1987.

La franquicia Gijonesa propondrá a sus clientes el concepto de moda que ha llevado a CUPLÉ al éxito y con el que se ha consolidad como referente, no solo en todo el país sino también fuera de nuestras fronteras: producto de fabricación nacional, comodidad, elegancia, diseño exclusivo y de alta calidad, a un precio adecuado para todos los bolsillos. Claves estas que ya proporcionaron una excelente respuesta por parte de la clientela de la vecina localidad avilesina años atrás, por lo que las referencias no pueden ser más exquisitas.

Tras una renovación integral de imagen en el local ubicado en el número 76 de la calle Cabrales, donde ahora se respira sofisticación y buen gusto, CUPLÉ GIJÓN iniciaba su actividad coincidiendo con las segundas rebajas y afrontando la nueva temporada con una amplia colección en zapatos, ropa, bolsos y complementos diseñados y fabricados en Elche, como os decía, con productos para cada ocasión, inspirados en las últimas tendencias de moda; desde piezas más sport hasta otras que siguen una línea más sugerente.







Cristina Fernández, Responsable del establecimiento (a quien podéis ver en la siguiente imagen el centro, de verde), me comentó que está muy ilusionada con este proyecto que trae a la ciudad una reconocida firma de moda "made in Spain" (líder de su sector) para la mujer actual, que estoy segura logrará alcanzar y complacer al público más exigente.



Numerosos amigos y familiares estuvieron presentes acompañando a Cristina y a su socio Javier Troitiño en su nueva andadura empresarial.







Adelaida Arias, Responsable de CUPLÉ AVILÉS e Ileana Bini, Coordinadora de la zona norte (a quienes veis en la siguiente imagen fundiéndose en un tierno abrazo), también quisieron estar presentes para arroparles en todo momento.


Una distribución ordenada, la minimalista y acogedora decoración que caracteriza a CUPLÉ, así como el trato personalizado y agradable por parte de las dependientas Susana M. Calderón y Mª José Troitiño, hacen de esta boutique el lugar idóneo para desconectar y encontrar los zapatos perfectos, un vestido para emocionar o el bolso que nos acompañe en nuestros mejores días, ¿no creéis? Porque, estaréis conmigo de acuerdo en que unas botas, un bolso, una cartera, un pañuelo o un vestido son capaces de marcar la diferencia, ¿verdad?




Además, el equipo de CUPLÉ tuvo la deferencia de obsequiar a sus invitadas más especiales con preciosas piezas de bisutería. A mí me tocó esta monada de collar que estoy convencida, protagonizará muchos de mis próximos looks.


Para tan especial acontecimiento, tras mucho rebuscar en los percheros, finalmente me decanté por un original y llamativo vestido en dos tonalidades, con la parte superior en punto negro y la parte de abajo en guipur, con estampado en tonos tierra que, al parecer gustó bastante. Es más, durante la tarde, se vendieron varios (Además, estaba rebajado). Lo combiné con maxi collar en los mismos tonos, también de CUPLÉ, para realzar un poco la prenda y anillo ajustable (ya sabéis que tengo los dedos muy delgaditos) con una piedra negra gigantesca con forma ovalada. Como calzado, unas sandalias, ya de nueva colección, también en color negro con tacón fino, grabado coco y plataforma que destacaría por su original diseño en pata-talón.








No sé vosotras, pero yo he acogido con los brazos abiertos el estreno en tierras gijonesas de la cadena y es que la moda española no deja de ser un atractivo para mí. Y si a ello se suma que hablamos de productos de tendencia con una excelente relación calidad-precio... ¡qué más se puede pedir!

Y vosotras, ¿ya os habéis dejado seducir por sus colecciones?
¿Os gustan las nuevas propuestas de CUPLÉ?

*Os informo que pronto subirán todas las fotos que tomamos a lo largo de la tarde del viernes a su Página de Facebook (Cuplélovers Gijón) para que, los que nos acompañasteis, podáis veros.

viernes, 27 de enero de 2017

NUEVA APERTURA CUPLÉ

Hoy viernes, día 27, se inaugura en el centro de Gijón nueva tienda de la conocida firma de calzado y complementos femeninos CUPLÉ (y con ésta ya van dos en Asturias). Desde Mery Trendy quiero aprovechar para invitaros personalmente a la fiesta que tendrá lugar esta tarde con motivo de la inauguración de dicho establecimiento que tendré el privilegio de amadrinar. La boutique está ubicada en una de los puntos comerciales más transitados del núcleo urbano: la céntrica calle Cabrales. Concretamente, en el número 76Así que, si no tenéis plan para la tarde de hoy y os apetece sumergiros en un ambiente de sofisticación y buen gusto y desconectar de la rutina del día, pasaros a brindar con nosotros y acompañadnos en este día tan especial. 
Una  amplia colección en zapatos, ropa, bolsos y complementos "made in Spain" en un ambiente de lo más acogedor os está esperando.


¡Nos vemos!

miércoles, 25 de enero de 2017

FIVE O'CLOCK



Y si el lunes os mostraba el look elegido para presentar la primera fase del Concurso DANCESTYLE que tuvo lugar el sábado, hoy os enseño gustosa el conjunto que llevé el domingo.

Esta vez opté por un dos piezas formado por sudadera y pantalón, ambos de la colección Five O'Clock de la diseñadora Cristina Piña, inspirada en la Kenia de los años 40, que nos transporta a la cultura británica del té y los exuberantes paisajes africanos. De ahí que juegue con la paleta de colores marrón chocolate, azul cielo, terracota... que evocan a las tonalidades de los paisajes Keniatas y utilice detalles delicados pero rotundos en dorado que nos recuerdan a los juegos de té ingleses. También le confiere gran importancia a los estampados, realizados a partir de una ilustración de la flor de té y la Gloriosa Rothschildiana, la flor de kenia.

 Esta sudadera en concreto, está confeccionada en punto roma azul cielo y franela de lana estampada, adornada por la parte delantera con cristales Swarovsky y paillettes, haciendo formas geométricas y tiene el cierre en la espalada con lágrima y lazo.

El pantalón es de tiro alto con pinzas delanteras y está confeccionado en punto roma marrón  chocolate. De cadera amplia y bajo estrecho sobre el tobillo, es comodísimo. Y justamente eso es lo que buscaba cuando acudí a Cloudress: comodidad ante todo, porque, como ya os había comentado, estos campeonatos suelen durar horas y horas y para una jornada maratoniana prefiero optar por pantalón en vez de falda.



Además, creo que así rompí un poco con la sobriedad propia del Salón de Actos y resté formalismo al evento que, en definitiva, era de lo que se trataba. En todo momento quisimos que fuese un encuentro distendido y ameno y como había gente de todas las edades pero niños en su mayoría, mi amiga Carolina, propietaria de Cloudress, de donde son ambas prendas, me sugirió llevar la sudadera precisamente para que tuviese un aire más juvenil y desenfadado.










Como me encanta jugar con la moda, arriesgar y combinar piezas más sport con otras de vestir, elegí unos maxi pendientes de Swarovsky con forma de hojas, haciéndole un guiño a los cristales y al estampado de la sudadera. Además, dependiendo de cómo les diera la luz, se veían de diferente color.



Del mismo modo, me calcé unas sandalias de pedrería en las mismas tonalidades.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?
¿Os gusta?



Sudadera Paillettes: Cristina Piña vía Cloudress.
Sandalias: Exé vía Nimú Uría/SS16.

lunes, 23 de enero de 2017

NUBBE CLOTHES

Como lo prometido es deuda, hoy os enseño el look que llevé el sábado para presentar la primera fase del Campeonato de Danza Urbana DANCESTYLE G.A.


Se trata de un mono de cuidado diseño en negro y rosa empolvado de Nubbe Clothes que encontré en mi última visita a Cloudressdonde, como ya os he comentado anteriormente, se pueden alquilar y/o comprar trajes, vestidos y complementos (Si queréis conocer más sobre su funcionamiento, pinchad aquí).

El cuerpo es de escote de pico y tiene unos apliques en rosa en los hombros que sustituyen a las mangas. El pantalón es recto y se estrecha a la altura del tobillo. En la cintura lleva un cinturón en los mismos tonos de rosa y negro.



Los pendientes, ya os había adelantado el viernes aquí cómo serían...



Las que me conocéis mejor, ya sabéis que normalmente me suelo decantar por vestido (corto si el evento es de día y largo si la gala en cuestión es por la noche) o bien un dos piezas, pero siempre con falda. Sin embargo, en este caso, como el concurso iba a durar todo el día (solo el sábado, actuaron un total de 25 grupos, así que imaginaos...), preferí optar por pantalón para estar más cómoda (además tampoco sabía el frío que iba a hacer en el Salón de Actos y como habían anunciado la llegada de una ola polar) y el mono me pareció la prenda perfecta para la ocasión.











En cuanto revise las fotos que tomamos en la segunda fase del Concurso, prometo enseñaros también el look del domingo para que me deis vuestra opinión, ¿de acuerdo?



Mono bicolor negro y rosa: Nubbe Clothes vía Cloudress/Aquí.
Salones: Geox/Old.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...