Traduce mis entradas

viernes, 1 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD LLEGA ANTES CON DEGUSTABOX



Con el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina y las Navidades, casi casi como quien dice, encima, hoy viernes estrenamos diciembre adelantándonos a la Navidad gracias a Degustabox y lo hacemos por un precio más económico del habitual, si cabe, ya que, con el código descuento 4H1RV, mis amigos de Degustabox nos facilitan la opción de probar la caja de alimentación más famosa de toda España por tan sólo 7,99 Euros, sin permanencia y con envío incluido además. ¡¡¡Menudo ofertón!!!

Este mes nos proponen preparar nuestros montaditos con la edición especial de la mayonesa HEINZ, regalando así más sabor a nuestros platos porque os garantizo (ahora que ya la he probado) que está realmente deliciosa.

... Y darle un toque final con el Doppio Concentrado di Pomodoro de MUTI, ya que es ideal para dar color, sabor y textura a los alimentos. Para que os hagáis una ligera idea: 1kg de Doble Concentrado se obtiene de 6kg de tomate fresco.


Podemos además sorprender con unos nachos diferentes, con mayor aporte en fibra. Los Nachos de ZANUY, con un 10% de semillas de chia (que les dan un sabor y textura más crujiente), fabricados con aceite de girasol y sin gluten.


Para preparar nuestros entrantes, nada mejor que...
el Caldo de navidad ANETO 100% natural: caldo marcado por un contraste de sabores auténticos y tradicionales capaces de cautivar el paladar de los mejores comensales estas navidades. Con cuerpo, consistente, de sabor único y tradicional. Sin concentrados, sin deshidratados y sin aromas añadidos. Hecho solo con ingredientes frescos, naturales; de verdad.

y/o el arroz integral de inconfundible color negro venere de RISO GALLO. Como dato adicional, os diré que, durante la cocción desprende un peculiar aroma a caballo entre la madera de sándalo y el pan recién hecho. es original de China aunque en la actualidad se cultiva en Italia, en la Llanura Padana.


Para la sobremesa, el mix PLANTERSUna opción sana, además, al ser fuente natural de fibra, no estar fritos ni llevar sal, por lo que recomiendo disfrutarlos a lo largo del día, mientras trabajáis, después de hacer deporte e incluso añadirlos al yogur o a la ensalada.

O ya, para vivir una experiencia más intensa en nuestro paladar, algún bombón de los que incluye la CAJA ROJA de NESTLÉ Dark Sublime. El primer surtido de exclusivo chocolate negro 70% cacao.


Por supuestísimo, ¡que no falte la sida EL GAITERO este año en casa! Es más, esta Navidad os propongo ir un paso más allá y brindar con sida El Gaitero Etiqueta Negra. Una opción más que recomendable para aquellos que quieran innovar y busquen productos diferentes, originales... pero, sobre todo, de gran calidad ya que se trata de una apuesta totalmente diferente a las sidras de siempre de El Gaitero pues es seca.


Pero... ¿Y si además necesitarais una bebida refrescante y/o picar un snack dulce a media tarde?
Pues os propongo, de un lado, EL TIGRE; un producto con dos usos: bien podemos añadirlo a nuestras masas de repostería para conseguir espectaculares bizcochos y magdalenas con volumen y esponjosos o bien añadirlo a un vaso de agua fría y disfrutar de un refresco saludable... lo que viene siendo ¡la gaseosa de toda la vida!

Del otro, PULEVA Puro cacao Clásico; el batido adulto intenso y genuino con todo el sabor de nuestro cacao de origen 100% natural, combinado con deliciosa leche Puleva. precisamente, gracias a este sabor tan intenso a cacao, disfrutaréis de una experiencia placentera única que despertará vuestros sentidos.

A media tarde... Crispy, la versión más ligera de M&M's, con un sorprendente interior de arroz crujiente.


Y a vosotras, ¿os apetece brindar estas fiestas con Degustabox?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario