Traduce mis entradas

viernes, 22 de diciembre de 2017

BIKINI EN INVIERNO



Seguro que más de una ha viajado en el Puente de la Constitución a algún destino de sol y playa y se ha topado con la necesidad imperiosa de hacerse con un traje de baño en pleno invierno para disfrutar de una  merecida escapada en busca del "eterno verano", ¿verdad?. Pues bien, eso es exactamente lo que me ocurrió a mí hace unos días... Jijiji.

Creo recordar haberos comentado en más de una ocasión que cuando me gusta mucho un bikini y ya se empieza a notar algo viejito, lo reemplazo por el mismo modelo. En concreto, he repetido esta operación 3 veces... Jijij (con este de rayas bicolor en blanco y negro que estrené cuando fui a Las Vegas, con este otro estampado de hojas de palmera en tonalidades verdes y ahora con este de triángulo tan sexy que hoy os vuelvo a mostrar) porque, no me negareis que encontrar el bikini perfecto en ocasiones resulta misión imposible.
*También podéis ver algunos más, pinchando aquíaquí, aquí o aquí.

Esta vez, le ha tocado el turno a un diseño de 2014 que, como ya os estaréis imaginando, es de mis favoritos. La cosa es que ya estaba en las últimas y, aprovechando que me iba a Canarias, no se me ocurrió mejor excusa para volver a encargarlo. Lo cierto es que estuve bastante tiempo rebuscando en webs de venta online desde que me picara el gusanillo tras habérselo visto  a una chica que caminaba por la orilla en una escena de la peli "Los vigilantes de la playa"... Jijijijiji, hasta que finalmente di con él en Romwe porque, como os digo, tenía ya varias temporadas. Lo bueno es que estaba muy rebajado (no llegaba ni a 8 Euros), así que ni me lo pensé dos veces. Lo que sí hice fue cogerme una talla menos, porque con el tiempo, el que tenía se me había dado un poquito de sí y la braga se me veía amplia.





Y vosotras, ¿habéis planificado algún viaje para este invierno en busca del sol?

Bikini: Romwe/Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario