Traduce mis entradas

lunes, 13 de noviembre de 2017

¡LLÉVAME CONTIGO!



Si recordáis, el mes pasado os hablaba por vez primera aquí de un nuevo hallazgo. Me estoy refiriendo a DietBox, una caja de suscripción mensual con las últimas novedades en productos exclusivos de marcas top nacionales e internacional, pensada para aquellas personas a las que les gusta cuidarse y comer sano.

Pues bien, este mes de noviembre, nuevas marcas se han sumado a la cajita saludable con el fin de que podáis probar más variedad de productos y disfrutarlos en cualquier momento y a cualquier hora del día, estéis donde estéis. Todo, por tan sólo 15,99€ suscribiéndoos aquí, lo cual supone un importante ahorro porque el valor de la caja es muy superior a dicha cifra. Es más, todavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento en toda la web, introduciendo el código MERYTRENDY. También podéis solicitar un plan superior de cara a Navidad, por ejemplo, y suscribiros por 3 ó 6 meses con el correspondiente descuento que ello implica. Además, podréis daros de baja de este servicio siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.

En concreto, este mes traía 6 magníficos productos + una sorpresa extra, que os detallo a continuación:

1. AJO MORADO COOK´IN BIG 150gr: la bolsita de dientes de Ajo Morado Cook´In Big nos lo pone fácil para aportarnos la energía extra que necesitamos en nuestro día a día. Su cómodo formato Doypack con cierre hermético nos permite disfrutar de su incomparable sabor sin alterar la calidad del ajo ni sus propiedades. No dudéis en añadir ajo a todas vuestras recetas. Os sorprenderá su versatilidad.


2. PROTEIN WAFER MYFITBODY 40,4gr: disfrutad y saboread este delicioso barquillo sabor vainilla de la novedosa marca MyFitBody. Contiene una excelente fuente de proteína suero de leche de gran calidda, siendo este el ingrediente más predominante. Contiene 2 obleas y cada una aporta menos de 100kcal. ¡Haced de vuestro estilo de vida saludable un placer con MyFitBody!


3. CHIA BITES 50gr: riquísimas mordeduras de fruta con arándanos y semillas de chía elaboradas con 100% ingredientes naturales. Este saludable y nutritivo snack de la marca danesa house of originals contiene un algo nivel de Omega 3 y es una opción ideal para tomar en cualquier momento del día.


4. PROTEIN POPS 30gr: es un snack saludable similar a las patatas chips. Contiene más de un 34% de proteína por servicio. Ideal para cualquier persona y para consumir en cualquier momento del día. además, hay disponibles 3 sabrosas variedades: barbacue, thai sweet chili y cream & onion.


5. BEBIDA ALOE VERA ZERO 500ml: deliciosa y refrescante bebida de la marca Grace hecha con zumo de aloe vera. una alternativa saludable que quita la sed y contiene un 30% de Aloe Vera Premium, 5kcal, alto en antioxidantes, sin azúcar y que ayuda a limpiar el organismo.


6. LASAÑA DE ARROZ Y MAÍZ SIN GLUTEN NATURSOY 250gr: ¡novedad recién lanzada de la marca Natursoy! Placas de Lasaña de Maíz y Arroz precocinadas sin gluten ni azucares añadidos. Elaboradas con una mezcla de ingredientes de cultivo ecológico como son la harina de maíz y arroz. No necesitan pre-cocción; simplemente, rellenar al gusto y hornear alrededor de 40min a 180º.


PRODUCTO EXTRA. COCO WILSON: agua de coco pura en su propio coco verde fresco, procedente directamente de un a plantación cocotera de Tailandia. El agua de coco de esta variedad es reconocida como la mejor del mundo por su sabor único, dulce y floral. Cada coco contiene deliciosa agua de coco en su interior; aproximadamente unos 500ml y unos 100gr de carne de coco verde joven. Es 99% libre de grasa, sin colesterol, sin gluten, sin azúcar añadido y bajo en calorías.


Como veis, ¡comer sano es más fácil con DietBox!


Para más información sobre los productos de la cajita, consultad en dietbox.es

Es más, os invito a sacar el máximo provecho a vuestra cajita descubriendo las mejores recetas en el BLOG de DietBox. Y ya, si os atrevéis, os propongo hacer una receta con alguno de los productos del mes y enviarla a hola@dietbox.es para que la publiquen en este blog de recetas saludables, mencionándoos.

¡Ah! Y tienen disponible una sección de comentarios en la ficha de productos en su tienda online, para que dejéis vuestra opinión y ayudéis así a otros usuarios.

Por supuesto, no dudéis en estar al día de todo lo que se cuece en el universo Dietbox a través de sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario