Traduce mis entradas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

LANATCHA



Como muchas de vosotras ya sabéis, el finde del 17 y 18 de este mes estuve presentando los desfiles de moda que tuvieron lugar en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés con motivo del Salón "Avilés Tendencias" (véase aquí). Allí tuve ocasión de conocer a gente encantadora, charlar con los propietarios de las maravillosas tiendas avilesinas y, cómo no, de darme un garbeo por el Salón de Exposición para echar un ojo a las prendas y accesorios de los comercios que participaron en esta I Edición.

Seguro que, las que también me seguís a través de mi cuenta de Instagram @merytrendy, recordaréis que ese mismo domingo subí desde allí un par de vídeos en los que os mostraba mis nuevas adquisiciones: un precioso pañuelo de seda multicolor con unos lucidos pendientes de Mi Capitán (véase aquí) y una camiseta con un print súper original de Cadenzza Store (véase aquí).

Respecto del pañuelo, deciros que pronto os lo enseñaré en un post del tipo street style para que veáis cómo lo he utilizado para completar un look, a priori, un tanto ramplón que, gracias a un complemento tan bonito, puede transformarse en unos segundos en un outfit de lo más sofisticado.

Pero por lo pronto, hoy he querido empezar fotografiándome con mi nueva camisetita de LaNatcha que, como os digo, se puede adquirir en Cadenzza Store, una tienda multimarca para él de estilo casual, urbano y sport; muy cómodo. Siempre en la dirección que marcan las últimas tendencias y donde apuestan fuertemente por firmas nacionales. Ahora bien, os estaréis preguntando qué demonios hago yo hablándoos de un establecimiento de moda masculina, ¿verdad? Pues he aquí la gracia del asunto: los diseños de esta marca gallega son unisex y es ahí donde radica parte de su encanto ya que gracias al atrevimiento de sus creadores, ahora podemos compartir prendas del armario con nuestro churri... Jijiji.


Hay muchas formas de hacer de una camiseta la perfecta aliada y cualquier momento es ideal para lucir una: ya sea tomando algo en una terraza con amigos en plan informal o en uno de los muchos eventos a los que habitualmente asisto, dándole un rollo más formal, como he hecho yo hoy miércoles al combinarla con el ya mítico pantalón de cuadros que os enseñaba el lunes en el blog aquí.

 
Y si queremos ir un poco más arregladas, podemos meterle por encima una americana, una apuesta segura para cualquier evento que se precie.


Por supuesto, se me ocurren otras muchas maneras de sacarle partido. Las combinaciones son infinitas... Con una flada midi plisada metalizada o de tul, una mini denim, unos jeans (ya sean cortos, largos, acampanados, pitillo, con flecos o rotos)... y luego ya, rematando con un buen taconazo o incluso con unas bambas, por qué no, y listo.

Sea cual sea tu estilo… ¡Atrévete con LaNatcha!

Camiseta mod. Big Chief: LaNatcha vía Cadenzza Store (NEW).
Blazer: SheIn/Aquí.
Pantalón: SheIn/Aquí.
Pendientes: La Nena vía Mi Capitán (NEW).
Zapatillas: Flossy vía BSC (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario