Traduce mis entradas

viernes, 10 de noviembre de 2017

BLACK NIGHT PARTY



Hoy viernes os enseño en primicia el look que he escogido para la Fiesta Negra a la que a la que mi amiga Patricia, Propietaria de El Olivo Vinacoteca, me ha invitado y que tendrá lugar mañana sábado en el Teatro Albéniz Gijón; una divertida fiesta revival con lo mejor de los 80's y 90's que, sin duda, dará mucho de qué hablar.


Como ya os estaréis imaginando, la única premisa es ir toda de negro y, en esta ocasión, he elegido un vestido corto de ISSIE que he encontrado en Cloudress, en el número 50 de la Calle Cabrales de Gijón. Ya sabéis que esta tienda de alquiler de vestidos de fiesta con opción a compra, es de mis favoritas; siempre consigo el look perfecto para cualquier compromiso de última hora... Jijiji.






Se trata de un vestido de microlana de verano hecha a mano por artesanos españoles. En fin, una pasada. Si os fijáis va adornado en el cuello con un volante que termina en pico en la espalda que le da un punto muy guay. Además, como es de corte recto, se adapta a cualquier tipo de figura, así que... ¡Qué más se puede pedir!


Como complemento, unos preciosos pendientes dorados que cuelgan con rayos en vertical que terminan en punta.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?
¿Creéis que acertaré?

Vestido: Modelo Mimi de ISSIE vía Cloudress/Aquí.
Pendientes: Modelo Anniewood de Malababa vía Cloudress/Aquí.
Zapatos: Exè/Aquí.

Para más info:

Os invito a seguir a Cloudress también en Facebook, IG y Twitter para estar al día de todas las novedades que periódicamente van incorporando, aquí:

¡Yo siempre me entero de todo y soy fiel seguidora de su blog!

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, sabes este sabado tengo una cena y llevare uno muy parecido. Quería hacerte una consulta, que te parecen las sandalias de tacon en esta epoca del año? y si son coloridas, como en azul turquesa?
    Me encanta el blog Maria!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver: todo depende un poco del tipo de evento, del lugar de celebración del mismo y (antaño), también de la época del año en la que tuviese lugar. Pero hoy en día no es extraño ver a celebrities con sandalias incluso en invierno. Es más, hay unas medias fantásticas sin costuras que te permiten lucirlas impecables.. Yo te animaría a que lo combinases con sandalia si es como más te gusta a ti. Para que te hagas una idea, yo prácticamente todo el año las utilizo de forma puntual. De hecho, este finde presento un par de desfiles y ese va a ser mi calzado: una sandalia joya en dorado. Incluso en Nochevieja, si voy a fiesta cerrada, hago lo propio. Con lo cual: adelante. No desentonarás, porque, si te fijas, en los escaparates de las tiendas, se siguen trayendo de temporada para looks festivos rollo terciopelo y brilli brilli.
      Espero haberte ayudado.
      Besos y pásalo de cine en la cena.

      Eliminar
    2. Pues si creo que me voy a decantar por las sandalias.
      Mil gracias, eres genial!!
      Un beso!!

      Eliminar