Traduce mis entradas

viernes, 27 de octubre de 2017

PREMIÈRE LA ZONA



Ayer jueves, en el Teatro de la Laboral, tubo lugar la Première de la esperada serie de suspense "La Zona", creada y dirigida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, que se estrena hoy viernes en Movistar+.

Un thriller policíaco contemporáneo hiperrealista protagonizado por Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Juan Echanove, Álvaro Cervantes, Carlos Bardem, Luis Zahera, Manolo Solo, Marina Salas, Sergio Peris-Mencheta, Salva Reina y Daniel Pérez Prada, entre otros, que además ha sido rodado en gran parte en localizaciones exteriores de mi tierra, Asturias, donde se ambienta la ficción, con cientos de extras del Principado (a muchos de los cuales, conozco).

Además, todo el teatro fue especialmente decorado para este evento con la intención de que los asistentes nos sumergiéramos en el ambiente de catástrofe y caos que en la serie se respira... ¡¡¡UNA PASADA!!!




Para disfrutar de esta noche inolvidable, elegí una chaqueta tipo smoking de SheIn, pero utilizándola como LBD y la conjugué con unos sofisticados stilettos de piel de Exè en color negro y grabado "animal print". Para mí, este es el verdadero "menos es más".

El resultado, un look limpio que, aunque fácil y sencillo, sigue siendo puro material de alfombra roja, ¿no creéis?






Y a vosotras, ¿os han invitado alguna vez a un preestreno?
¿Cómo utilizaríais esta prenda, como blazer o vestido? ¿Habéis experimentado esta última fórmula en alguna ocasión?

Vestido-Blazer: SheIn/Aquí(NEW).
Zapato salón: Exè/Aquí (NEW).
Maxi pendientes: Cuplé (AW16-17).
Clutch: Pull & Bear (OLD).
Hairstyle: Tany Flow vía The Site Flow Peluquería/Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario