Traduce mis entradas

miércoles, 11 de octubre de 2017

MI BODA - AVILÉS 2017



Este domingo día 8, fui la encargada de presentar el gran DESFILE de clausura del Salón Profesional MI BODA - Avilés 2017 (y con esta ya van dos ediciones), como broche final a un intenso día cargado de emocionantes encuentros entre futuros Novios y sus familiares con 17 Profesionales de distintos ámbitos especializados en el éxito de enlaces matrimoniales que les ofrecieron todas las novedades (desde el más pequeño de los detalles hasta hasta el más espectacular despliegue de medios), facilitándoles los preparativos y poniendo a sus pies un reino de creatividad e invocación para organizar una boda única y especial y que su gran día resulte así inolvidable.

Todo ello, en el HOTEL 40 NUDOS de Avilés; un clásico y renovado hotel ubicado en pleno centro histórico que conserva toda su historia pero que también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.






Mi más sincero agradecimiento a: 

Patricia, de DREAMS OF PRINCESSES, wedding planner, organizadora de esta pasarela y, si queréis, por qué no, también de vuestra boda, para que ésta salga a pedir de boca, como siempre habíais imaginado.


A los establecimientos participantes en el desfile: CARMEN MOLERO NOVIAS con sus distinguidos, elegantes y exclusivos vestidos de novia y fiesta, firmados por las principales casas nacionales e internacionales de alta costura (Teresa Ripoll, Inmaculada García, Aire Barcelona o Jesús Peiró, entre otras), SASTRERÍA-BOUTIQUE CÉSAR con sus siempre llamativas propuestas de los mejores fabricantes españoles e italianos, para satisfacer los gustos de los novios asturianos más exigentes, que buscan trajes que aúnen tradición y modernidad, GOA con los diseños más actuales de la mejor selección de firmas para vestir de ceremonia a las muñecas de la casa, LEYMAR FLORISTAS con sus impresionantes diseños florales en forma de ramos y BEATRIZ JOYAS con exclusivos artículos de joyería de las más prestigiosas marcas del sector.

A las profesionales del sector de la peluquería y la estética: PELUQUERÍA MARTA Y TÚ y ANA DE GUEVARA ESTÉTICA AVANZADA, que dejaron a nuestras modelos (y a una servidora) preciosas gracias a sus respectivos trabajos de peluquería y maquillaje especializado en novias, madrinas e invitadas, dignos de portada de revista.


A FRED EVENTS, con su equipo en el top de los sistemas de audio actuales, por musicalizar y ambientar los pases de fiesta y arras.

A HENAR FERNÁNDEZ CLAVEL, por acompañar al piano como nadie a nuestros modelos mientras pasaban los trajes de novios.

A los MODELOS ADULTOS de la Agencia de Modelos NEW STYLE MODELOS: Zaira, Carla, Lía, Jennifer, Lucía, Marcos y Pelayo.

A las MODELOS INFANTILES: Deva, Henar, María y Marina.

Y al HOTEL 40 NUDOS, por habernos cedido el uso del Salón, preparado por supuesto para albergar bodas.







Por supuesto, también, al resto de expositores que intervinieron en esta Feria de Bodas y Celebraciones y que mostraron en sus respectivos stands propuestas imprescindibles en un espacio singular cargado de moda, belleza, gastronomía, fotografía, música, danza diseño: 

CONFITERÍA VIDAL, donde os ayudarán a endulzar vuestra boda, personalizando al detalle el postre de vuestro gran día, la mesa dulce o los detalles de vuestros invitados.


AVELINO FAES, cortador profesional de jamón y CASA GÓMEZ, donde os ayudarán en la elección de los mejores quesos, ostras, pulpo... Todo delicatessen.


GRÁFICAS ASTURCOPIA, para hacer las invitaciones, el photocall, sellos, letras corpóreas, chapas, camisetas… Todo personalizado e impreso directamente sobre cualquier material y a cualquier tamaño.

SANTY CLAVEL, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, para realizar el reportaje fotográfico completo con imágenes captadas desde focos especiales.

VIAJES TURYVA, desde donde os invitarán a viajar al mejor destino que se pueda soñar para que la experiencia sea inolvidable.

BHENU REGALOS, con detalles de boda de mujer, hombre y niño para obsequiar a los invitados porque, no lo olvidéis: "un pequeño detalle, hace grande el momento".


Y al PÚBLICO tan maravilloso que nos acompañó en un día tan significativo; visitantes que se acercaron a disfrutar de este ambiente cargado de buenas ideas.

A todos, gracias de corazón por haber confiado en mí como conductora del evento un año más. Esperemos que el 2º de muchos ahora que ya hemos sentado un precedente en Avilés.

Vestido: Carmen Molero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario