Traduce mis entradas

lunes, 2 de octubre de 2017

BIENVENIDOS AL MUNDO DE DOLORES PROMESAS



Ya os lo comentaba la semana pasada pero hoy lunes, día 2 de octubre, aprovechando que estrenamos mes aquí en el blog, me gustaría volver a incidir especialmente en el tema del cuidado del cabello ya que, tras un verano intenso y lleno de aventuras, nuestro pelo necesita una mayor atención de cara al otoño.

En concreto, quisiera hablaros de un fantástico champú y un acondicionador, con personalidad y de calidad, que ha lanzado Dolores Promesas, que os ayudarán a recuperar vuestra radiante melena con sus fórmulas enriquecidas con keratina y 0% parabenos y, por supuesto, con su inconfundible fragancia.

Un poquito de historia...
Dolores Promesas es una firma de moda que nació hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada.

Dolores Promesas está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad. Una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje: Aquí estoy.



Yo he tenido la suerte de probar y disfrutar ambos productos capilares de forma gratuita gracias a la comunidad global de infuenciadores Youzz, tras haber sido seleccionada como embajadora para participar en dicha campaña (véase aquí) y, tal y como apuntaba anteriormente, me he topado con la misma y seductora fragancia de siempre en su versión más cremosa y envolvente.

Sobre el Champú para Cabellos Castigados, os diré que sus fórmulas enriquecedoras con keratina mejoran el brillo y reducen la posible rotura del cabello. El resultado: un cabello recién restaurado, manejable y más fácil de peinar. 

Respecto del Acondicionador Instantáneo, comentaros que se trata de un acondicionador bifásico que no necesita aclarado. Está enriquecido con aceite de argán y agentes acondicionadores que, además de hidratar, evitan el encrespamiento del cabello, aportando un aspecto sano y brillante. Tan fácil como agitar antes de usar para proporcionar una nutrición constante a nuestro pelo. En síntesis: me gusta y me resuelve.



Con el kit, me venían además un montón de muestras del susodicho champú (creo que unas 20 en total) para repartir entre mis amiguis, sister y sobri, compis del gym, etc. así que...¡¡¡GENIAL!!!




¡Ah! Y 1 Bloc de cuestionarios que no divertimos rellenando mientras "socializábamos" un poquito.


Y vosotras, ¿conocíais los nuevos productos de cuidado capilar que mejor dejan el pelo?
¿Os animáis a lucir un pelazo sano y brillante de la mano de Dolores Promesas?


Pues... ¡a qué estáis esperando! ¡Haceros youzzers para empezar a probar, evaluar y compartir vuestras marcas favoritas, como esta, con la que conseguiréis un pelo perfecto con un olor increíble!

2 comentarios: