Traduce mis entradas

viernes, 1 de septiembre de 2017

LIVE THE ROOF - GIJÓN



Hoy viernes, día 1 de septiembre, casi casi acabando el veranito, como quien dice, toca echar la vista atrás y hacer balance de lo que han sido estos dos maravillosos meses que, sin duda, he aprovechado a tope ya que he tenido más tiempo libre y mis horas de ocio se han multiplicado. Nueve intensas semanas de felicidad en las que he experimentado una sensación de libertad indescriptible: viajes, calor, helados, playa, atardeceres, olor a mar, risas, música... sobre todo mucha música.

Y es que, como ya os he manifestado en múltiples ocasiones, una de mis mayores aficiones es la música; creo que no hay nada que provoque un efecto tan potente en nuestras emociones… No sé a vosotras, pero a mí me hace sentirme genial de forma innata, como más feliz… Tiene esa capacidad de ayudarme a cambiar mi estado de ánimo en momentos de bajón… Por eso, este verano he tratado de no perderme ninguno de los conciertos acústicos privados, para aforo reducido (no más de 100 personas), celebrados en la terraza El Cielo del Complejo Bellavista en Gijón (mi azotea favorita en el mundo mundial… Jijiji), organizados por Grupo 360 en esta segunda cita de 43 Live The Roof Gijón, de la mano de Licor 43, como muchas también sabréis por mis RRSS.






Y es así como, en un marco tan incomparable, con impresionantes vistas al mar y desde el que se pueden contemplar los mejores atardeceres y puestas de sol de la ciudad, disfruté de la experiencia de ver en vivo y en directo, de la forma más íntima posible, al murciano Rafa Val, voz y guitarra del grupo de pop español revelación de 2017 "Viva Suecia", el 27 de julio,





y a Luis Alberto Segura, líder de la banda de rock mallorquina "L.A" el 24 de agosto.
Una pena que el de "Elefantes", el 12 de julio, me pillase de vacaciones en Riviera Maya... Snifff, snifff.





 Por supuesto, siempre con mi copa de Ginger 43 en mano; el mejor cóctel del verano que, si aún no habéis probado, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, pues ya se ha convertido en el más popular del momento y no es de extrañar porque además de diferente, es súper refrescante: Licor 43 & Lima exprimida & Ginger Ale ¡¡¡Buenísimo!!!





Y vosotras, ¿os imagináis el concierto de vuestro grupo favorito con las mejores vistas de vuestra ciudad de fondo y además saboreando un delicioso e inconfundible combinado? Todo un sueño, ¿verdad? Pues en esta edición de 43 Live The Roof, nada más y nada menos que 11 ciudades diferentes han sido testigo de este ciclo de más de 60 conciertos de grupos muy exclusivos tocando a la luz de un precioso atardecer en las mejores azoteas del país.


¿Qué me decís? ¿Os unís a vivir la música por todo lo alto tal y como he hecho yo el próximo verano?

2 comentarios:

  1. HELLO!!
    Lindo blog...te sigo!
    me gustaria que te pasaras por mi reciente blog..decidí volver a abrirlo y plasmar alli mis vivencias en relacion al proximo lanzamiento de mi marca de indumentaria...
    quisiera que pasaras por el blog...si te gusta...te invito a seguirme!!
    Saludos.Noe.
    https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar