Traduce mis entradas

viernes, 11 de agosto de 2017

PETALYS



Últimamente y, en vista de vuestros amables comentarios y constantes muestras de cariño, me estoy animando bastante a esto de enseñaros mis outfits más deportivos y es que cada vez somos más las mujeres que practicamos deporte con asiduidad y, lógicamente, además de sentirnos cómodas en nuestros entrenamientos, también nos gusta vernos guapas. ¿A que sí?




Agosto me parece un buen mes para adquirir equipamiento deportivo; me explico: las rebajas son una fantástica opción para apostar  por esas prendas clásicas y accesorios inmortales de gama media/alta a los que no tenemos acceso normalmente. Básicos de calidad a los que luego les vamos a sacar mucho partido. Piezas clave de fondo de armario de gimnasio, fácilmente combinables e intercambiables entre sí.

No sé si habéis cazado alguna ganga en las Primeras y Segundas Rebajas... Si no ha sido así, ahora con las Terceras Rebajas, cuando esa euforia de los primeros descuentos parece haberse acabado y las nuevas colecciones ya están presentes, seguro que os hacéis con algún chollo de última hora.

Si ir más lejos, el short que llevo, me lo cogí el agosto pasado en Sprinter a muy buen precio (creo recordar que por unos 11€). Y con las deportivas en su día, ídem de ídem; estaban al 20% en El Corte Inglés.



Como novedad, quisiera hacer especial hincapié en la camiseta técnica de tirantes  de espalda cerrada de running, de la colección Lilium de Petalys de esta primavera/verano 2017 que ahora tenéis con el 30% de descuento, al igual que el resto de mallas y camisetas de esta firma asturiana. Me gusta mucho, tanto por su diseño como por su color (creo que favorece un montón). Suave, ligera, elástica... ¡Qué más se puede pedir! ¿Verdad? Sin duda, la camiseta perfecta para salir a correr lo que resta de verano.






Y hablando de rebajas... ¿recordáis el top deportivo que os mostraba a finales de mayo aquí? Pues ahora lo tenéis al 50%.

Y vosotras, ¿qué pensáis?
Esperar a las terceras rebajas, ¿merece la pena?
¿Sois de las arriesgadas o preferís ir sobre seguro?

Camiseta: Petalys / Aquí (NEW).
Short: Adidas (SS16).
Deportivas: Nike (OLD).
Gafas: Sunrays vía Navoptica (SS17).

4 comentarios:

  1. No puedo ir a las terceras rebajas ni de lejos, voy y siempre me llevo algo de nueva colección Jajajaj un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. A mí también me ha pasado en más de una ocasión, Paola. Por eso creo que son menos peligrosas las rebajas en tiendas online... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, guapi!
      Para entrenar ahora en verano es muuuy fresquito.
      Besín.

      Eliminar