Traduce mis entradas

miércoles, 5 de julio de 2017

SORPRESAS SABROSAS



Ahora que ya he "testeado" todos los productos de mi última Degustabox, estoy en disposición de mostraros y hablaros del contenido sorpresa de esta box de alimentación tan de moda entre las foodies y compartir con todas mi particular experiencia gastronómica, no sin antes recordaros que vosotras también podéis conseguir vuestra Degustabox valorada en más de 30 Euros por un módico precio, sin permanencia y con envío incluído, pinchando aquí e introduciendo el siguiente código descuento: 4H1RV. Así que, si sois amantes de las experiencias culinarias únicas, no os perdáis la explosión de sabores que os detallo a continuación:



1. ARIZONA Cowboy Cocktail: Un refresco a base de zumo de frutas 100% natural, sin colorantes ni conservantes añadidos con un sabor único a mango.



2. HERO: Copos solubles de avena y miel para disfrutar de los beneficios de la fibra con un delicioso sabor y solo 19kcal por ración. Además, tienen 0% materia grasa, 7 vitaminas y hiero. Recomiendo añadirlos a leche, yogur, zumo... o usarlos en vuestra repostería casera.

3. FRUMEN: Pan rallado especial para la preparación del Gazpacho o del Salmorejo. Añadido junto con el resto de ingredientes a la batidora permite elaborar un perfecto gazpacho tipo andaluz y una suave textura en el salmorejo.



4. OKEY: Batido elaborado con la mejor leche en tres sabores diferentes para satisfacer el gusto de los más exigentes; chocolate, vainilla y fresa.




5. TANG: Bebida en polvo refrescante y con sabor a fruta en una nueva fórmula enriquecida con vitaminas y ácido fólico, la cual e debe diluir en agua para ser consumida. El producto se presenta en un sobre de 30gr (medida exacta para diluir en un litro de agua).

6. TIC TAC: Caramelos con sabor a menta y cherry passion en pequeño fomato apto para llevar.



7. HEINEKEN: La nueva alternativa sin alcohol premium con un gran sabor que sorprende.



¡BENVENUTI IN ITALIA!

8. CANNAMELA: preparado para salsa con ajo, aceite y chile y preparado amatriciana. Perfecto para elaborar cualquier receta veraniega a la italiana en tan solo 5 minutos y con un resultado delicioso; ya sea para cocinar pasta o pescado al horno.

9. PANPIUMINO BIOLÓGICO: Pan sin corteza. Orgánico y muy sano, de larga fermentación, sin azúcar es ideal para pequeños y grandes.

10. MUTTI: Tomate dulce y cremoso. Elaborado con tomates italianos, presenta un color rojo brillante y una textura aterciopelada.



CREA TU ENSALADA DE VERANO

11. FRESH GOURMET: Cuadraditos de fruta crujiente liofilizada.

12. YBARRA: Crema balsámica de Módena. Una crema intensa y llena de matices que destaca por su equilibrio entre una sutil acidez, dulzor y aromas de uva y que resulta excelente en la elaboración y decoración de platos. Además, combina perfectamente con carnes, pescados, ensaladas, aperitivos y postres.

13. LA BALLENA: Molinillo de sal marina gruesa de 180 gr, con envase de cristal que libera en el plato las propiedades de la sal recién molida. Es ideal para ensaladas y para salado de carnes, verduras y pescados ya cocinados y justo antes de su consumo en la mesa.

14. CASA MATACHÍN: Filetes de pechuga de pollo en escabeche. Un producto natural, sin colorantes ni conservantes y hecho con ingredientes naturales para completar ensaladas, platos de pasta, arroces...



PRODUCTO DEL MES

15. MIOS! Chisps de maíz con cebolla y balsámico deMódena. Un snack delicioso y sofisticado que nos hace disfrutar de un aperitivo lleno de sabor.



Y vosotras, ¿os atrevéis a descubrir lo mejor del mundo de la gastronomía concentrado en una cajita?


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario