Traduce mis entradas

viernes, 7 de julio de 2017

SKIN



Hoy, el protagonista indiscutible de mi look es mi Swatch New SKIN, el nuevo producto de la gama más fina de modelos de relojes de la firma relojera suiza Swatch que esta temporada he añadido a mi pequeña colección de relojes e incorporado a mi rutina diaria ya que es fácil de llevar (no pesa nada; a veces, ni tan siquiera me acuerdo que lo llevo puesto) y, como es en tono pastel, combina con casi cualquiera de mis looks veraniegos.

No sé vosotras, pero yo sigo pensando que el reloj de pulsera de toda la vida, es un accesorio imprescindible más allá de su funcionalidad. Un complemento atemporal que se ha convertido en un objeto de culto tecnológico y de estilo. Por eso yo siempre recomiendo optar por uno de calidad. También es muy importante apostar por un modelo cómodo y ligero que se adapte al cuerpo como una segunda piel sin resultar engorroso o dejar marca en la muñeca.






Como si de una joya se tratara, basta con añadir un reloj determinado para marcar un outfit único y exclusivo que nos de el toque fashion que todas buscamos: elegante, clásico, deportivo... (según nuestro gusto y edad) y proyectar una imagen sofisticada y de buen gusto.

El mío en concreto es en un delicado nude o, lo que es lo mismo, en rosa empolvado, tan de tendencia este año. La esfera satinada, también en rosa, incluye relucientes puntos perforados de color dorado y líneas horizontales grabadas. La caja de doble inyección de 40.0 mm se divide en dos partes mediante una línea curva que separa la parte delantera rosa mate y un reverso de plástico blanco mate. La correa de silicona mate, la trabilla de silicona y la hebilla de plástico mate de color rosa completan el diseño más delgado de Swatch. Sin duda, un reloj ultraplano (aunque no falto de estilo), apto para las amantes del diseño minimalista que huyen de relojes pesados.







Para conjuntarlo, me he inspirado en un look cosmopolita que bien podríamos ver en las calles de Londres, ideal para una mujer sencilla y dinámica como yo, así que, nada mejor que una blusa de rayas bicolor con la siempre perfecta combinación de las eternas rayas en blanco y negro y un diseño tan envolvente como es el del escote cruzado para anudar en la cintura, que tanto se llevan esta temporada (La mía en particular es de Romwe y está genial de precio).







Y vosotras, ¿creéis que el reloj es el rey de los accesorios?
¿Soléis "vestir" vuestra muñeca siempre igual?
¿Ya habíais oído hablar del reloj más ligero del mundo?
¿Os gusta el color rosa palo para un reloj?
¿Os han sorprendido sus encantos?

SWATCH SKIN SKIN / AQUÍ (NEW).
BLUSA CRUZADA RAYAS / AQUÍ (NEW).
GAFAS SUNRAYS VÍA NAVOPTICA (SS17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario