Traduce mis entradas

viernes, 14 de julio de 2017

NEWCHIC


Hoy viernes, quiero dedicar mi último post antes de irme de vacas a Newchic, una tienda de moda online relativamente nueva (he leído que precisamente en agosto celebran su tercer aniversario), que acabo de descubrir buceando por Internet y que ofrece ropa tanto para hombre como para mujer. Además, cuenta con una amplia selección de bolsos, calzado, bisutería, cosméticos y accesorios.

Lo cierto es que aún no puedo hablaros de mi experiencia para con esta e-shop, pues acabo de efectuar mi primer pedido, pero en cuanto lo reciba, prometo compartir con todas mi experiencia y, por supuesto, mostraros cómo quedan puestos los artículos, hablaros de la calidad de los mismos, verificar si el tiempo de espera ha sido adecuado en comparación con otras webs chicas...

A ver cuánto me tarda en llegar el paquete... Yo creo que para finales de julio ya lo tendré en mi poder porque mis primeras impresiones han sido buenas, así que en agosto, seguramente que volveréis a oír habar (y bien) de Newchic... Jijiji.

Estas han sido mis dos nuevas adquisiciones que, a mi juicio y guiándome por las imágenes, casan bastante bien, ¿verdad? No sé, me apetecía así como un look rollo country...

Vestido vaquero/Aquí.


Collar étnico/Aquí.


Y vosotras, ¿Ya conocíais esta página?
¿Os atrevéis a dejaros conquistar por su gran variedad de prendas?

*Para más info, os invito a seguirle la pista a Newchic y estar al día de todas novedades que periódicamente van colgando en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario