Traduce mis entradas

miércoles, 14 de junio de 2017

LILIUM



Y si a finales de mayo os hablaba por vez primera de PETALYS aquí y os enseñaba una selección con varias prendas de running de la colección BRASSIA, inspirada en texturas vegetales de la exótica orquídea tropical "Brassia", hoy miércoles 14 de junio, ya en el ecuador de la semana y además, casi, casi a las puertas del verano, me gustaría mostraros otras dos piezas de ropa deportiva femenina de la misma marca, esta vez pertenecientes a su otra colección estrella, la colección LILIUM, inspirada en la flor Lilium Stargazer (Lirio "Mirador de Estrellas") e igualmente cómodas que las anteriores ya que han sido elaboradas con los mismos tejidos técnicos: Coolmax® y Lycra® que proporciona confort y ligereza y ALL-DRY que pone la tensión precisa en los pantalones. Además, todas presentan tratamiento contra rayos ultravioleta que protege en los días claros.



Como veis, los delicados estampados florales son característicos de esta firma española que viste y realza nuestra feminidad mientras corremos como ninguna otra. Además, como todas las estampaciones son sublimadas, las propiedades técnicas de las prendas (transpirabilidad, suavidad...) se mantienen intactas y las tonalidades originales lucen para siempre como el primer día.

Esta colección en concreto, ha sido diseñada en intensos y favorecedores tonos morados, rosas y fucsias; una gama de colores que nos hace sentir estilizadas, ¿verdad que sí?





Da la camiseta que llevo destacaría detalles como el de la guirnalda de flores descendiendo por la espalda. Una prenda que me enamoró por la originalidad de su estampado, pero también por la suavidad y comodidad de la Lycra® incorporada en el tejido y, cómo no, por su compuesto de Coolmax® que la mantiene más tiempo seca (y eso es algo a tener en cuenta, ¿no creéis?). Además, el patrón semi-entallado permite libertad total de movimientos a la vez que destaca la silueta.





De las mallas, destacaría que son muy fresquitas, lo cual resulta una gozada para salir a correr con el buen tiempo que ya tenemos… El largo del pantalón "capri" y las costuras mínimas evitan además esas dolorosas rozaduras entre los muslos que sufrimos algunas mujeres corredoras. Si es vuestro caso, animaos a correr con ellas, ya que además incorporan una cintura elástica ancha para mantenerse siempre en su sitio y así ceñirse a la silueta, ayudando con su efecto reductor en la zona abdominal. Su mezcla de tejidos ALL-DRY, poliéster y spandex, hace que sean súper suaves en tanto que proporcionan libertad de movimiento, realzando los glúteos. Por otra parte, el bolsillo externo en la parte trasera de la cintura es ideal para portar con seguridad objetos de pequeño tamaño (llaves o dinero). Y, por si fuera poco, su estampado, impreso por la técnica de la sublimación, nos permite  disfrutar de manera permanente de sus colores originales, como os comentaba anteriormente.






¡Yo ya estoy lista para batir mi mejor marca!
Y a vosotras, ¿nos os apetece llenar vuestros entrenamientos de color?
¿Qué prendas soléis utilizar para practicar deporte al aire libre?
¿Cuales son vuestras "compañeras de fatigas"?

PANTALONES CAPRI DE RUNNING MUJER VIOLETAS LILIUM/AQUÍ.
CAMISETA DE MANGA CORTA DE RUNNING VIOLETA LILIUM (Próximamente).También disponible en rosa/AQUÍ.
GAFAS SUNRAYS RIBA PURPLE (Mod. S-647.39 COL.8) VÍA NAVARRO ÓPTICO

*Para más info:

4 comentarios:

  1. que monada de l¡mallas, que colores, me encanta como sientan

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más bonitos tiene esta marca!! y tú los luces como nadie. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Ya os enseñaré algún conjunto más.
      Besos.

      Eliminar