Traduce mis entradas

viernes, 12 de mayo de 2017

TIFFOSI



Hoy, los protagonistas indiscutibles del look son mis nuevos jeans push up pitillo de la marca portuguesa Tiffosi que encontré hace un par de semanas en Dressme y que justo acaban de reponer en tienda dada la gran acogida que están teniendo y no es para menos porque se trata de un modelo que realza los glúteos como ningún otro y, además, al ser de cintura alta, aplana el vientre... Pompis arriba y tripita adentro... Jajaja ¿Qué más se puede le puede pedir a unos jeans?



Lo que más me ha llamado la atención de estos vaqueros es que son talla única; Sí, sí; como lo oís... ONE SIZE. Se adaptan sorprendentemente bien a la figura de cualquier mujer que use de la 34 a la 44 y eso para mí (que soy siempre tan indecisa a la hora de decantarme por una u otra talla, es un puntazo). Por eso, me apetecía tanto hacerme con unos... para comprobar que verdaderamente sentaban tan bien como la gente decía y no se equivocaban porque además, al ser tan elásticos, son súper cómodos (encima no aprietan nada) y taaan suaves al tacto...





El top, también de Dressme, es el que llevé a la comunión de mi sobrino en mayo del año pasado con una falda midi... ¿Os acordáis? Precisamente os enseñaba el conjunto hace ahora exactamente un año aquí, porque también lo aproveché para uno de los programas de tv que grabé en primavera.


Respecto de los pendientes, de Los Sueños de mi Niña, deciros que son hojas naturales de un árbol a las que les quitan la sabia para después darles un baño de oro. Alucinante, ¿verdad? Desde que se los viera a la modelo, actriz y presentadora madrileña instalada en Los Ángeles Silvia Kal (os sonará porque es la chica que protagoniza el último videoclip de David Bisbal, "Fiebre"), supe que tenían que ser míos. 


Y para lucirlos como Dios manda, nada mejor que un moño medio alto recogido que deja el resto de la melena suelta, también llamado "Half up top knot", que me hizo en un momento mi amiga Tany de The Site Flowtan demandado por modelos, bloggers, cantantes y celebrities en los últimos tiempos. Sin duda, un peinado muy divertido, ideal para esos días en los que el viento nos despeina el flequillo, hay mucha humedad y/o se escapan las primeras gotas de agua... Así que: ¡arriba los moños!


Por otra parte, también estreno gafas de sol; Unas Backflip de Navarro Óptico. Una gafa de estilo cat-eye con montura metálica dorada y lentes orgánicas de alta calidad.


Protección UV400.
Lentes espejadas REVO Mirror, Cat.3 en sobrerelieve a la montura.
Logotipo distintivo de BACKFLIP grabado a láser en varilla y cristal.

Las sandalias, de Nimú, también estaba deseando enseñároslas, aunque debo deciros que con estos 12 cm de taconazo, lucen mucho mejor en pierna, pero estoy segura que pronto me las veréis puestas en alguna gala y/o evento con vestido corto.



Y vosotras, ¿conocíais la existencia de estos vaqueros one-size?
¿Ya os los habéis probado?
¿Le dais alguna credibilidad a eso de que le sientan bien a todo el mundo?

Jeans One Size Double - Up TIFFOSI: Dressme/Aquí (NEW).
Top - Celop Punto: Dressme (OLD).
Pendientes: Los Sueños de mi Niña (NEW).
Gafas Backflip - Mod. Einar Amarillo - Ref. BF-575.36 COL.6: Navarro Óptico (NEW).
Sandalias: Nimú Uría/Aquí (NEW).

2 comentarios:

  1. Que descubrimiento esos pantalones! No tenía ni idea y lo de que se adapten me alucina, a ti la verdad es q te quedan de 10! Me gusta mucho el look, el top, las sandalias, los vaqueros y el peinado me hace mucha gracia!

    Vamos un look de 10! Un besote

    ResponderEliminar