Traduce mis entradas

viernes, 19 de mayo de 2017

LOOK DENIM



Ya sabéis de mi debilidad por el tejido denim y si es en forma de vestido, mejor que mejor. Pues bien, hoy termino la semana acercándoos una propuesta low cost de tubellezaaqui.com, súper apetecible para las fans del casual style.
Se trata de un vestidito con corte camisero (pura tendencia), de manga regulable, con bolsillos con tapeta en el pecho y cierre de botones (muy práctico y femenino), cinturón ajustable para ceñirlo a la cintura al gusto, acabado redondeado y pespunteado a contraste, en un tono vaquero (azul medio) que además de ser ultra suave al tacto, me encanta. 

No sé a vosotras, pero a mí me parece la prenda perfecta para estos días primaverales que nos está regalando el tiempo y es que, cuando empiezan a subir las temperaturas, es habitual ver en las tiendas este tipo de vestidos que, temporada tras temporada, vuelven a estar de moda igual (o más) que la anterior porque además de ser comodísimos y de lo más fresquitos, las posibilidades para crear looks informales son infinitas.









El mío, como os digo, es de tubellezaaquí.com, una e-shop española que me gusta mucho, entre otras razones porque mima cada detalle con el fin de ofrecer el mejor servicio. Por ejemplo, antes de enviar los vestidos a sus clientas, los planchan con vapor para que les lleguen intactos y siempre incluyen en el paquete un bonito obsequio a modo de regalo, del tipo: pulsera, collar o pendientes, como en este caso.



Por cierto, ¿os acordáis de las originales botas de tela vaquera con rotos over the knee que os enseñaba allá por el mes de marzo aquí? Bien, pues estas botas tejanas, también de la misma web, eran mi otra opción para con el vestido... ¿Creéis que me hubiesen quedado mejor ir de vaquero de los pies a la cabeza con un total denim?


Sea como fuere, finalmente decidí combinarlas con mis salones con print de serpiente en verde neuquen, a juego con una shopping bag de piel en el mismo estampado, de hace ya unas cuantas temporadas, porque a última hora me apeteció ir en pierna.


Vestido casual vaquero: TUBELLEZAAQUI / HERE (NEW).
Botas tejanas: TUBELLEZAAQUI / HERE (SS17).
Salones & Shopping bag: FUN & BASICS (OLD).
Maxi Collar: ROMWE (OLD).
Gafas: Sunrays (Mod. S. 638.46-P Col. 6) vía NAVARRO ÓPTICO (SS17).

Y vosotras, ¿ya habéis encontrado vuestro vestido tejano perfecto?
Sin duda, ¡una apuesta de valor seguro en vuestro vestuario de temporada!

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo más con los zapatos, le dan un toque de color y el collar con el que lo has combinado perfecto! Feliz viernes y felicidades por el look, te sienta genial 😉

    ResponderEliminar