Traduce mis entradas

lunes, 29 de mayo de 2017

CUPLÉ SHOPPING DAY SS/17



Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, el viernes estuve en la boutique que la prestigiosa firma española especializada en zapatos, ropa, bolsos, bisutería y otros complementos para mujer "CUPLÉ", tiene el número 5 de José López Ocaña en Avilés, amadrinando por segunda vez consecutiva el ya icónico CUPLÉ DAY; un día muy especial que, como también sabéis, lleva celebrándose con mucho cariño e ilusión desde hace 5 años en todas las tiendas Cuplé repartidas a lo largo y ancho de la geografía española y que sirve para compartir compras, el gusto por la moda y buenos momentos con todas las seguidoras de la marca.

Una vez allí, pude disfrutar de la compañía de las "cuplelovers" que se acercaron a conocerme y juntas nos empapamos de las últimas tendencias en zapatos, accesorios y prendas de vestir para la nueva temporada en un formato de calidad y confort en el que, como yo siempre recomiendo, merece la pena invertir, intercambiamos consejos...





Piezas exclusivas que aunan moda, elegancia, diseño, comodidad y una calidad artesana Made in Spain para vernos guapas en todo momento, de la mañana a la noche y el trato personalizado a las clientas que quisieron pasarse para aprovechar los apetecibles descuentos del 20% en todos los artículos de temporada, fueron las claves del éxito para una velada de puertas abiertas inolvidable, llena de música y productos especiales.









Respecto de los estilismos elegidos, os diré que ambos están compuestos íntegramente por prendas, calzado y complementos de Cuplé, como (lógicamente) ya os estaréis imaginando. Por supuesto, podéis recrearlos y/o adquirir las piezas por separado en vuestra tienda Cuplé más cercana (como he hecho yo), o bien online (os dejo los links más abajo).

En esta ocasión, Adela Arias (al frente del establecimiento) y yo, quisimos crear dos looks sexys y veraniegos, pero elegantes a la vez, así que, en primera instancia, para primera hora de la tarde, optamos por combinar 2 piezas. De un lado, un body negro elástico que nos pareció la prenda más sexy y femenina de la colección al ceñirse completamente a la figura y que destacaría por su cuello asimétrico con gran lazada en el hombro izquierdo y del otro, una falda de gomas a rallas en blanco y negro con cinturilla ancha y pliegues que le proporcionan el volumen perfecto (fijáos en el detalle de la fornitura de Cuplé en color oro).




Para "vestir" mis pies, una sandalia peep-toe con grabado coco y plataforma que destacaría por su original diseño en pata-talón y tacón fino.


Como complemento estrella, unos pendientes maxi en forma de moneda en metacrilato blanco con detalles metalizados en color oro y abertura en la parte superior de la placa.


Body Negro - Cuplé Collection / Aquí.
Falda Gomas Blanca y Negra - Barbados Collection / Aquí.
Maxi Pendientes Blancos / Aquí.


Y ya, para la tarde-noche, nos encantó este vestido largo en color rojo de tirantes finos con detalles dorados en el escote, aportando luz en el cuello gracias a las perlas plateadas entrelazadas. En un principio pensamos que tal vez quedaría mejor con un cinturón de latón en oro...




Pero finalmente, preferimos dejarlo suelto.
Creo además que el escote trasero con tirantes entrelazados le aporta mucha personalidad y que el acabado en volante del bajo del vestido le otorga mucho movimiento.




Como accesorio principal, unos pendientes largos con formas geométricas de diferentes colores y tamaños en resina efecto cuerno que destacaría por el metal en color oro en la parte central del que cuelga una lágrima geométrica en color burdeos. Ya sabéis que no me gusta pasar desapercibida... Jajaja.

Maxi Vestido de Tirantes Rojo - Barbados Collection / Aquí.
Cinturón Oro Fino /Aquí.
Pendientes Geométricos / Aquí.
Hairstyle / Jean Louise David Avilés.


Y vosotras, ¿también apostáis por la moda de calidad "hecha en España"?
¿Ya sois "Cupletistas"?
¿Habéis aprovechado bien vuestro SHOPPING DAY? 

*Desde Mery Trendy, quiero agradecer el compromiso y la presencia en esta fiesta de todas mis followers. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí!!! A mí me encantó nada más verlo y ya, cuando me lo probé, lo tuve claro.
      Besos.

      Eliminar
  2. Sin duda todos deberíamos apostar por la moda española, tenemos grandes referentes!
    Me quedo sin duda con los complementos de la tienda, he visto un par de collares de los que a mí me gustan, de esos que convierten una camisa blanca en un superlook!

    Me han encantado ambas elecciones, felicidades por la elección! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Paola. Los collares son una pasada.
      Un abrazo.

      Eliminar