Traduce mis entradas

lunes, 1 de mayo de 2017

COLORFUL



Como viene siendo habitual, hoy lunes os enseño el look que elegí para presentar la IV Fase del Dancestyle. En concreto, este es el que llevé en la 1ª jornada, la del sábado por la mañana, coincidiendo además con el Día Internacional de la Danza.





Se trata de un vestido corto de Nihil Obstat (disponible en el atelier de Cloudress) con escote de herradura y sin mangas que me encantó principalmente por el estampado, tan alegre y colorido y por los originales y divertidos motivos decorativos que lo conforman.

Como veis, la falda tiene mucho vuelo. Además, mi amiga Carolina, propietaria del showroom, me propuso meterle debajo un cancán para dejarla aún más rígida. Como broche final para marcar cintura, un cinturón negro ancho.

Respecto del calzado, deciros que nada más ver esta preciosidad de sandalia joya multicolor con tacón de aguja de la nueva colección de Exé, supe que le iría de lujo y creo que no me equivoqué. No obstante, como pienso utilizarla en muchos de mis looks de street style este verano, ya os la enseñaré con más detalle en fotos en exteriores para que podáis apreciarla mejor.




Y a vosotras, ¿qué os parece esta combinación?

Vestido corto estampado: Nihil Obstat vía Cloudress/Aquí (ALQUILER Y/O COMPRA).
Sandalia Mod. Silvia-602: Exé/Aquí (NEW).

2 comentarios:

  1. Me encanta, y es que me gustan muchísimo este tipo de vestidos pues encuentro que son muy femeninos y nos favorecen mucho.
    Estás ideal y no te digo con el conjunto que llevas de hace dos post de Shein: maravillosa.
    Ya te sigo por Instagram.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar