Traduce mis entradas

miércoles, 3 de mayo de 2017

CAMPESTRE



Como lo prometido es deuda, he aquí el otro vestido que elegí para presentar la IV Fase del Dancestyle. En concreto, este es el diseño que llevé en la jornada del domingo.


Se trata de un vestido corto de escote redondo, sin mangas, en blanco y con estampado floral maxi de la diseñadora vallisoletana Cristina Piña que encontré en el showroom de Cloudress, a donde siempre acudo para vestirme de cara a las ocasiones más especiales que puedan surgir en mi calendario. Su corte a capa le da una holgura que lo hace ideal para cualquier tipo de figura y, lo más importante: su comodidad (que para aguantar una jornada maratoniana como la del domingo, se agradeció y mucho... Jijiji).





Respecto de los zapatos, unos salones en ante, de color mostaza, con tacón alto en bloque (muy cómodo) y punta fina de MaryPaz que, a mi juicio, combinan a la perfección con las flores del vestido.


Y a vosotras, ¿no os parece que tanto el estampado como el corte del vestido le dan ese toque romántico y campestre que lo hacen ideal también para eventos al aire libre?

Vestido: Cristina Piña vía Cloudress/Aquí (ALQUILER Y/O COMPRA).
Zapatos: MaryPaz/Aquí (NEW).
Pulsera: El Vestidor de Angelina (NEW).

2 comentarios:

  1. Ayyy como mola! Me encanta el vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! A mí también me pareció una monada. En cuanto lo vi, Supe que sería perfecto para lucirlo en este evento en concreto, porque se inició por la mañana, participaban niños...
      Besos, guapa!

      Eliminar