Traduce mis entradas

miércoles, 19 de abril de 2017

MALLAS FITNESS



Hoy quisiera hacer especial hincapié en mis nuevas mallas deportivas push up (para realzar el culete), pues como ya sabéis, con el paso del tiempo, los leggings para hacer deporte se han convertido en una de las piezas clave (posiblemente la más importante) de nuestros outfits deportivos y para las que practicamos ejercicio al aire libre con asiduidad y/o vamos al gimnasio cada día, tener unos cuantos en nuestro haber para salir a correr, saltar y/o hacer estiramientos, es una condición indispensable.


Un "invento" este de las mallas de entrenamiento realmente magnífico (bajo mi punto de vista) para mantenerse en forma sin perder un ápice de feminidad y estilo ya que la comodidad y la elasticidad de sus materiales hace que sean adecuadas para cualquier tipo de deporte outdoor o indoor (fitness, running, spinning, cardio-training, pilates, yoga...), pues al ser extensibles, se amoldan a todos nuestros movimientos bajo cualquier circunstancia y además, son transpirables por lo que absorben y evacuan la sudoración hacia el exterior.




Las mías son de El Vestidor de Angelina que, tal y como os había comentado la semana pasada aquí, tras mi visita a este establecimiento tan cuco, me probé unos cuantos diseños de corte slim, muy de tendencia, inspirados en celebrities, bloggers e it girls, que me llamaron principalmente la atención no solo por los tonos tan vivos que tenían (que fue lo primero que me entró por los ojos, como es lógico), sino porque al probarlas me di cuenta de que estilizaban la figura y hacían que mi silueta se viera mejor (el material era tan suave y fino que el efecto era como el de una segunda piel, ajustándose al cuerpo como un guante). Además, la comodidad durante las sentadillas y otros movimientos está asegurada gracias a la cintura ancha que se mantiene bien en el talle y como el tejido es opaco, mi ropa interior no se transparenta (que eso es algo que me también preocupa bastante y en lo que me fijo especialmente cuando voy a comprar prendas para actividades de este tipo).



  Yo escogí éste, pero como os digo, hay muchos otros modelos con estampados muy modernos que pueden ayudaros a crear un outfit de lo más más interesante, simplemente combinándolos con un top deportivo básico y unas zapatillas. Los hay con prints futuristas, con efecto lavado o geométricos e incluso algunos traen en la parte trasera un bolsillo para llave (muy útil también, sobre todo en las sesiones de running o spinning). Además, si decís que vais de mi parte os aplicarán directamente un 10% de descuento en caja.


Por otra parte, también aprovecho para enseñaros mis nuevas Sunrays Polarizadas "Same" con pantalla rosa. Unas gafas de sol unisex de montura redonda con un concepto innovador donde todo el frontal es espejo, fabricadas con los mejores acetatos del mercado, con lentes espejadas REVO Mirror Cat.3 de alta calidad y protección UV400.

Por supuesto, traen el logotipo metálico distintivo de Sunrays en las varillas y también grabado a láser en el cristal, como viene siendo habitual en los modelos de esta casa.


¡Adiós a los entrenamientos aburridos con ropa triste!
Y vosotras, ¿también vais a apostar por los tonos vivos?

Malla Fitness: El Vestidor de Angelina (NEW).
Tank top: Romwe (OLD).
Top bikini: Sk moda (OLD).
Gafas: Sunrays Polarizadas (Mod. Same pantalla rosa-Ref. S-640.37-P COL.8) vía Navarro Óptico (NEW).
Deportivas: Nike vía El Corte Inglés (OLD).

4 comentarios:

  1. woww pero q tipazo y como molan las gafas!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi el deporte me ha encantado este post. Yo soy mucho de prendas llamativas, por lo que las mallas me han encantado, y tú las luces como nadie.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Jewel. Siempre sacas unos looks de running que me vuelven loca... Jijiji.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar