Traduce mis entradas

lunes, 24 de abril de 2017

Aislestyle by MUEE


Como ya sabéis, en los últimos años el comercio online ha evolucionado hasta tal punto que, a día de hoy, son muchas las mujeres que ya se atreven a comprar, no solo ropa de calle y complementos para el día a día de forma habitual, sino también de noche, e incluso, a dar un paso más allá y adquirir hasta su traje de boda "virtual", con las ventajas que ello conlleva (principalmente, el precio, que suele ser mucho más económico que en una tienda tradicional).

Por eso hoy lunes, en respuesta a alguna que otra petición, quisiera hablaros de MUEE, una e-shop de vestidos de novia, madrina y/o dama de honor, bailes de promoción... que cuenta además con una amplia selección de vestidos de fiesta (largos y cortos) para ocasiones y eventos especiales. Dicho sitio web ofrece imágenes de los vestidos desde varios ángulos; así no deja lugar a dudas sobre si el que te gusta es también el que mejor nos va a sentar. 

He aquí una selección de Wedding dresses para "brillar" a precio de ganga:

1. Más info, pinchando aquí.


2. Más info, pinchando aquí.


3. Más info, pinchando aquí.


También he encontrado un apartado de Vintage wedding dresses, con algunas propuestas súper interesantes:

1. Más info, pinchando aquí.


2. Más info, pinchando aquí.


3. Más info, pinchando aquí.


Y, cómo no, también apuestas muy particulares para Plus size Bridesmaid dresses, o lo que es lo mismo, para Damas de Honor que quieran una talla especial:

1. Más info, pinchando aquí.


2. Más info, pinchando aquí.


3. Más info, pinchando aquí.


Y vosotras, ¿qué opináis de las compras bridal?
¿Os resulta seductora la idea de adquirir un vestido a través de Internet?
¿Creéis que merece la pena arriesgarse?

4 comentarios:

  1. Que maravillad e fotos! El último me encanta

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor miedo en este caso sería la calidad de la tela, a veces el diseño es bueno pero la tela .... y en un look de boda la calidad es importante.
    Con tiempo me arriesgaría porque la verdad es que en ocasiones se pueden encontrar autenticas joyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es eso; yo, antes de redactar el post, leí muuchas opiniones de compradoras y me encontré con chicas que se sorprendieron muy gratamente, pero otras que se llevaron una gran decepción al verlo... Quizás yo me atrevería antes con uno de fiesta... Jijiji. No obstante, te diré que este jueves voy a sacar uno de novia en el desfile de la Fashion Week y sé que también se vende por Internet por unos trescientos y pico euros y es una pasada; la tela es increíble... Besos.

      Eliminar