Traduce mis entradas

miércoles, 29 de marzo de 2017

TENDENCIAS QUE SEGUIRÁS LLEVANDO



De entre las chaquetas de mujer imprescindibles de SS 17 para crear nuestros looks más cool, destacaría la bomber básica (corta, con manga larga, cuello redondo, terminaciones elásticas en bajo y puños, dos bolsillos, cierre de cremallera, en verde militar con forro del mismo color...) con adorno de parches decorativos, eso sí. Estoy convencida de que todas la usaremos esta primavera 2017.

La moda de los parches fue una tendencia muy al alza en 2016 que causó verdadero furor entre las it girls del momento gracias a Marc Jacobs, principal responsable de que esta oleada de influencia ochentera se pusiera otra vez de actualidad, saltando rápidamente de las pasarelas a las calles de todo el mundo.

Sea como fuere, el boom de los parches regresa esta temporada con más fuerza que nunca y no solo en chaquetas, sino también en jeans, camisas y todo tipo de complementos, recuperado por el universo low cost, que no ha tardado en acercar la tendencia al gran público.






Otra tendencia que también he rescatado en forma de jersey es la de las gargantillas o cintas al cuello. Si os fijáis, el mío, de pico, tiene la particularidad de que el choker está incluido.




Seguir las tendencias y adapatarlas a nuestro estilo está muy bien pero, como los clásicos nunca fallan, he apostado por unas Sunrays Polarizadas con el popular diseño de aviador y su montura dorada, pero con un color de lente mejorada, más especial si cabe.




Y a vosotras, ¿qué os parecen estas tendencias?

Bomber: Romwe/Aquí (NEW).
Jersey: Romwe/Aquí. (NEW).
Pantalones cargo: Mango (OLD).
Gafas: Sunrays (Mod. S. 638.46-P Col. 6) vía Navarro Óptico (NEW).
Reloj Moustache: Estíbaliz Sans (OLD).
Botas: Panama Jack (OLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario