Traduce mis entradas

viernes, 17 de marzo de 2017

REGALOS PARA PAPÁ


Las que me seguís con asiduidad ya sabéis que mi blog generalmente va dirigido al público femenino, pero como este domingo se celebra el Día del Padre y a lo largo de toda la semana he estado ojeando posibles regalos para sorprender al mío, hoy viernes he querido mostraros un recopilatorio con una selección de ideas con las que creo que es posible que todas acertemos sí o sí en este día tan especial.

He aquí, 10 opciones infalibles que he encontrado en ESPRIT para "padres de hoy"... Jijiji. Papás casual, amantes de la moda, a los que les gusta cuidarse, "adictos" al deporte...

Como estamos a las puertas de la primavera, una época en la que los planes al aire libre se multiplican, se me ha ocurrido que tal vez unas gafas de sol nuevas para proteger sus ojos sea una buena alternativa. ¡Muy estilosas, eso sí! En concreto os propongo este modelo que veis en la siguiente imagen. Me ha gustado especialmente porque combina el diseño clásico con la patilla de metal y el cristal degradado (tendencia esta temporada).

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

Para los padres locos por el deporte (como el mío), seguro que una bolsa para el gym es un imprescindible en su armario, así que ¿por qué tener solo una? Si vosotras también queréis que vuestro papi sea el más cool del gimnasio, os propongo este modelo en lona de algodón resistente con acabado deslavado y finos detalles en piel de búfalo que además es la cuenta para viajes de fin de semana y/o trabajo.

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

Luego están, por supuesto, los "clásicos" de cada Día del Padre, que jamás pasan de moda: camisas, cinturones y corbatas son el comodín con el que no se suele fallar. No hay mejor regalo para los papás presumidos que un buen conjunto con el que completar su armario y, como dicen que el azul será uno de los colores de esta primavera, pienso convertir a mi padre en el más trendy con este trío: camisa de corte holgado, cuello italiano y modernos botones de metal, cinturón en color navy con detalle de piel y hebilla de metal rectangular y corbata estrecha, también en color navy, con estampado de lunares.

Tenéis más info sobre estos artículos, pinchando aquí, aquí y aquí.

Para para un padre "gentleman", un pañuelo de algodón con dobladillos en los bordes.

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

Regalar tiempo siempre es otra buena opción y qué mejor manera de hacerlo que con un reloj, ¿no? Seguro que vuestro padre ya luce uno en su muñeca pero, ¿por qué conformarse solo con un único modelo? Por eso os propongo el siguiente cronógrafo; un diseño deportivo, resistente al agua, sencillo pero elegante, con pulsera de piel calada en color coñac, con el que estoy segura, no podrá dejar de presumir de "regalazo".

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

Si queréis algo práctico, una billetera de piel es el regalo perfecto. Aseguraos, eso sí, de que tenga compartimento para billetes, monedas, tarjetas... u otros compartimentos adicionales.

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

A mi padre, por ejemplo, le gustan mucho los zapatos. Este diseño de costuras con detalles calados de estilo blucher, por ejemplo, me parece muy elegante.También destacaría los cordones redondos y la suela, que tiene un perfil discreto y el tacón de goma que es antideslizante.

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

¡Ah! y a las más rezagadas que lo dejáis todo para última hora, os diré que siempre podéis recurrir a los socorridos calcetines, pero al menos os recomiendo que elijáis unos con colores y/o estampados divertidos, que le pondrán la nota alegre a su jornada, como por ejemplo éstos, que vienen en un pack de dos: un par tiene un estampado con rayas anchas y rayas finas y el otro es de un solo color.

Tenéis más info sobre el artículo, pinchando aquí.

Y a vosotras, ¿cuál de estas opciones os ha gustado más?
¿Ya habéis pensado cómo decirle a vuestro papi que le queréis?
¿Aún dudáis qué regalarle?
¿Os gustan los obsequios personalizados? ¿Os va más regalar experiencias?

2 comentarios: