Traduce mis entradas

miércoles, 1 de marzo de 2017

CARNIVAL

Como sois muchas las que a lo largo de estos días me habéis preguntado de qué me he disfrazado, si el disfraz me lo he hecho yo misma, lo he mandado hacer, lo he alquilado, me lo han dejado o comprado en una tienda, si me he gastado mucho en él, etc. he decidido hacer este post a modo de recopilatorio con los que he utilizado en los últimos años (desde que tengo blog) ya que, pese a que me encanta Carnaval, este año no he podido disfrutarlo a tope y, muy a mi pesar, no me he disfrazado... Snifff, snifff. 

No obstante, os dejo los links a cada una de las entradas que publiqué en su día, donde explicaba (paso a paso) el disfraz en cuestión ya que, pese a ser comprado (porque reconozco que soy un desastre y no sé coser), siempre procuraba darle mi toque personal aportando algún que otro detalle final (también para "maquearlo" un poco, al ser low cost...).

Que conste que las fotos son terribles, porque la mayoría están hechas en la pared de mi habitación ya que aquí en Asturias siempre suele llover a mares en estas fechas y es imposible hacerlas en exteriores sin que se moje la cámara.

Tenéis más imágenes de este disfraz de CAPERUCITA ROJA, AQUÍ.

Tenéis más imágenes de este disfraz de MUJER PIRATA, AQUÍ.

Tenéis más imágenes de este disfraz de BOMBERA SEXY, AQUÍ.

Tenéis más imágenes de este disfraz de SANDY, AQUÍ.

Tenéis más imágenes de este disfraz de COLEGIALA FANTASMA, AQUÍ.

Os dejo también estas tres fotos, que tienen como unos 1.000 años... Jajaja para que veáis cómo me disfrazaba cuando era pequeñita (como podéis comprobar, siempre me ha gustado mucho maquillarme). Normalmente, mi madre, me los hacía con cosas que teníamos por casa (trapos del año catapún, bisuta... y hasta flores del parque... Jajaja). Ella, a diferencia de mí, era una "artista" y hacía auténticas virguerías con 4 mierdas; las "customizaba" y así siempre iba diferente al resto.

Disfraz de HIPPIE - 1996 - 13 Años.

Disfraz de ROCKERA - 1995 - 12 Años.

Disfraz de MORA - 1994 - 11 Años.

Prácticamente me he disfrazado todos los años de mi vida y eso que tengo 34, así que imaginaos la cantidad de fotos con disfraces diferentes que tengo (pues no me suele gustar repetir) y que me encantaría compartir con vosotras... El problema es que en casi todas salgo acompañada de mis amigas del cole, insti o uni, alguna vecina, novio (ahora marido), familia... y suelo ser bastante recelosa a la hora de sacar a gente allegada en el blog (creo que ya sabéis por dónde van los tiros...). Lo cierto es que me he disfrazado de casi todo lo que os podáis imaginar: dama antigua, hada madrina, geisha, amazona, niña tonta, troglodita, diablesa, bruja, india... y hasta de "mamachicho". Sin embargo, el de Súper Girl, por ejemplo, siempre me ha gustado y aún no me he atrevido... Quizás el año que viene.

¡Feliz Carnaval!

2 comentarios:

  1. Que post más divertido, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Yo también me he divertido redactándolo.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...