Traduce mis entradas

viernes, 3 de marzo de 2017

CAÑA ALTA


Hoy os enseño este look tan "pre-primaveral" para darle la bienvenida al finde, cuando aún estamos en invierno y a falta de poco más de un par de semanas para que comience la nueva estación.

Y es que, con la llegada de marzo, parece que apetecen de nuevo los estampados florales en colores vivos tan característicos de la temporada estival, ¿a qué sí? Lo que tenemos es que tener mucho cuidado a la hora de combinar nuestros vestidos floreados para que nuestra primavera no sea tan "cantosa" en invierno, ¿me explico?

Seguro que más de una recordará este vestido corto de Celop Punto con print floral y escote en pico, de corte sesentero, con reminiscencias setenteras en las mangas (largas y acampanadas), que, cuando os lo enseñaba allá por el mes de enero del año pasado aquí, os decía que era súper suave al tacto. En dicho post, os contaba también que había sido un chollo con el que casualmente me había "tropezado" en la boutique de Dressme cuando buscaba prendas de rebajas que pudiese aprovechar de cara a la próxima estación, como efectivamente ha resultado ser el caso (y ya va camino de las 2 temporadas de uso).

También estoy convencida de que os acordareis perfectamente de la entrada donde en su día os mostré este abriguito corto con cinturón y solapas XL (véase aquí) porque tuvo muchísimas visitas.

Lo que puede que no me tengáis tan visto es el calzado, ya que lo estrenaba hace menos de un mes (véase aquí). Se trata de una bota con tacón y plataforma de Exé, súper cómoda, en granate.

El bolso, un saco bandolera de textura desgastada y aire folk, también es un viejo amigo que me acompaña en mis estilismos más primaverales desde el año pasado. Este modelo en particular me parece una chulada, sobre todo por el detalle de la cenefa trenzada, que me chifla (tenéis más imágenes del día que lo estrené aquí).

Respecto de las gafas, comentaros que son de la casa sueca Backflip. De estilo retro, con forma semiredondeada, montura habana y espejo marrón, a día de hoy son de mis pares favoritos.


Y a vosotras, ¿qué os parece esta combinación?


Abrigo: Romwe/Aquí/Old.
Vestido: Celop Punto vía Dressme.
Botas: Exé/Aquí.
Bolso: Paco Martínez/SS16.
Gafas: Backflip (mod. Björn) vía Vision1Optical/Aquí.
Pendientes: Mi Capitán.

2 comentarios:

  1. Muy mona, solo te cambiaría una cosa, el color de las medias para que pierda continuidad la bota ya que al ser del mismo tono no se corta ópticamente. El resto perfecta!!!

    Por cierto, ya he resuelto la duda que te consulte, al final me lo voy a hacer, ya te enseñaré el resultado , gracias por tu ayuda guapa 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; es verdad. También lo probé antes con medias color tropical y sin medias (mi opción favorita ya que, en general, odio los panties y trato de prescindir de ellos siempre que puedo) pero quedaba un look quizás demasiado veraniego y al meterle una media más tupida, parece como que iba más abrigada. Lo hice solo por eso, pero para la próxima, tomo nota.

      Respecto de lo de hacértelo, me parece una gran idea. Ya me enseñarás el resultado. Un abrazo.

      Eliminar