Traduce mis entradas

lunes, 6 de febrero de 2017

RAYOS Y TRUENOS


No sé a vosotras, pero a mí, me encanta la playa, especialmente en invierno... Obviamente no puedo ir a diario, pero sí con frecuencia; sobre todo, los fines de semana. Mirando al mar es como si mi mente se liberara de todas las preocupaciones... ¿me entendéis? Adoro sobremanera dar largos paseos escuchando buena música (lógicamente sin tacones, claro... Jijiji), sentir la brisa y los rayos del sol que asoman tímidamente entre las nubes y calientan mi piel... En fin... ¡una gozada!

Volviendo a lo que nos atañe, hoy llevo vestido de Keep&trendy. No es la primera vez (ni tampoco será la última) que os muestre algo de esta firma que desde que la descubriera a través de mis amigos de Dressme tiempo atrás, se ha convertido en una de mis marcas favoritas.

Recuerdo que a mediados de diciembre publiqué un post aquí con un vestido cuyo estampado os llamó mucho la atención (labios rojos sobre fondo negro)... ¿os suena? Y, la semana pasada, sin ir más lejos, os enseñaba aquí otro diseño de nueva colección con estampado tartán que también está gustando mucho en tienda. Pero este modelo del rayo rosa en concreto, me tiene enamorada. Además, me parece muy favorecedor por las tonalidades con las que juega y creo que le voy a sacar mucho partido de cara a la primavera.


Y a vosotras, ¿qué os parece este vestidito?
¿Love or hate?


Vestido keep&trendy vía Dressme/Aquí.
Botas: Exé/Aquí.
Reloj: Daniel Wellington vía Joyería Otero.
Anillos: Tous.
Pendientes: Breil.

6 comentarios:

  1. A mi me encanta la playa en cualquier época del año, el vestido es una monada.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este vestido!! y las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Aunque ninguna playa de aquí es tan guay como las de tu tierra.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Mery, quiero cogerme un vestido de esta marca pero no se muy bien que talla coger. Tu que talla llevas?
    PD: te queda muy bien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Yo, normalmente llevo la M, pero en esta marca, me encuentro mejor en la S. En mi opinión, talle un pelín ampia.
      Besos.

      Eliminar