Traduce mis entradas

viernes, 3 de febrero de 2017

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO



Si sois de las que os cuesta levantaros por la mañana, hoy os propongo empezar bien el día "degustando" y armándoos de energía y nutrientes gracias a los productos que incluye la última DEGUSTABOX con los que estoy segura os pondréis las pilas bien temprano. Os recuerdo que esta cajita ahora también puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis.

Ahora sí, paso a detallaros el contenido, producto por producto:

ÚNICLA. Leche 100% natural, única tanto por sus cualidades tradicionales como por su extraordinario sabor.
EKO. Fuente de energía natural, gracias a su mezcla de cereales con magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.



ARTIACH. Dinosaurus blanco, un auténtico baño de chocolate blanco para todas las fieras.
CUÉTARA. Napolitanas de tierno bizcochito con relleno sabor a canela, bañado en una fina base de cacao y cubierto con una capa de azúcar.


RAM. Chocolate a la taza tradicional para disfrutar de la manera más sencilla. Solo hay que calentarlo y ¡listo!
JORDANS. Crujientes y sabrosos cereales horneados de forma tradicional y combinados con exquisitas pasas sultanas, sin conservantes ni colorantes. Son ideales para tomarcon leche, zumo o yogurt en el desayuno y empezar la mañana de una forma exquisita, muy saludable y, sobre todo, con mucha energía.


YOGU+. Yogur para beber, como alternativa saludable para las comidas y meriendas fuera de casa.


ATKINS. Barrita advantage de chocolate y avellanas crujientes; el complemento ideal para reponer energías después del ejercicio o para saciar el apetito entre horas con una composición baja en carbohidratos y rica en proteínas.
CHIMBOTE. Dulce de leche elaborado con leche fresca de la mejor calidad, con un sabor caramelizado refinado y una untuosidad y suavidad excepcionales. De gran aporte proteico, es una alternativa sana para desayunos, meriendas y postres, para pequeños y grandes.


TRIDENT. Nuevo chicle que combina sabores intensos con texturas crujientes que aportan nuevas experiencias al consumidor.



ASPIERE. Bebida energética y funcional con vitaminas, pero sin calorías, azúcares o grasas que además estimula el metabolismo para ayudar a quemar grasas. Energía saludable sin bajón y un sabor delicioso.



Y para vosotras, ¿cuál sería la combinación ideal?
¿Zumo, galletas, cereales, calcio...?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario