Traduce mis entradas

miércoles, 22 de febrero de 2017

DRAGON-FLY


Como lo prometido es deuda, hoy miércoles os muestro al detalle todas las piezas que me llevé a casa tras mi paso por MI CAPITÁN el pasado sábado día 18, con motivo de la fiesta de inauguración de este nuevo establecimiento al servicio de la moda en Avilés y cómo las he combinado.


Una preciosa pashmina multicolor, confeccionada en un tejido maravilloso, que la hace suave al tacto... muy amorosa; un original colgante-libélula articulado; un maxi-anillo dorado con forma de estrella de mar; unos vistosos pendientes, también en dorado y con piedras en rosa, a juego con las tonalidades de la pashmina y una blusa de rayas en azul y blanco con detalle de bordados, muy fresquita e ideal de cara a la primavera.


Este es el claro reflejo de lo que os comentaba en el post del lunes, cuando os hablaba de lo que podías encontraros en la boutique: si recordáis, os decía aquí que todas las prendas de la tienda casan a la perfección con las divertidas, juveniles y favorecedoras piezas de bisutería que tienen en su haber, así como con los accesorios y complementos que ponen a nuestra disposición. Como veis, literalmente "me lo he puesto TODO encima"... Jijiji y, a mi juicio, combina bastante bien.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?


Blusa, pashmina, pendientes, colgante y maxi anillo: Mi Capitán.
Jeans: Salsa/Old.
Zapatos de cordones: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.
Shopping: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.
Gafas: Backflip vía Navarro Óptico/Old.

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha gustado mucho, la camisa es muy mona y da mucho juego, pero sin duda mi favorito es el anillo. Unas cosinas muy chulas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola. El anillo es una pasada, además es regulable, con lo cual, se puede poner en el dedo que más nos apetezca (cada día en unno) y lo había en tres tonalidades. Yo me cogí el más dorado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que maravilla de blusa!! estás guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar