Traduce mis entradas

viernes, 24 de febrero de 2017

DEGUSTABOX TIME



Este mes me he encontrado con "deliciosas" sorpresas en el interior de mi Degustabox. Un caja con productos novedosos de reconocidas marcas, seleccionados con mucho mimo por un fantástico equipo que ya conoce mis gustos a la perfección y que, una vez más, ha dado en el clavo.

Os recuerdo que esta cajita ahora también puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis. Ahora sí, paso a detallaros el contenido, producto por producto:

1. KRUNCHY. Crujientes copos de avena cocidos al horno, con pipas de calabaza y girasol, con un aroma exquisito además.

2. PRÍNCIPE. Irresistibles galletas príncipe MAXICHOC, con un extra de chocolate.


3. SNACKÍSIMO. Saludable e irresistiblemente delicioso snack, perfecto para comer bocaditos de fruta 100% natural en cualquier parte (la ofi, el gym, el coche...).

4. WONDERFUL. Almendras de color dorado, textura crujiente y piel suave, cultivadas en California.


5. ZANUY. Wraps para preparar las mejores y más atractivas tortillas, con un diámetro de 25 cm.


6. AMSTEL. Pura Malta; sabor en estado puro 0,0.



7. M&M´s. Están tan buenos, que no necesitan presentación... Jijiji.

8. NESTLÉ. Nuevo bobón CAJA ROJA Coulant, una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en boca.

*REGALO DEL MES. KRUNCHY. Crujiente barrita con muesli 100% orgánico, sin aromas ni aditivos añadidos. Ideal para tomar fuera de casa, en clase, en el trabajo o en el gym.


9. STALUX. Tomate natural TOMATOR, sin piel ni pepitas. Realizado con tomates 100% naturales, de calidad extra, recogidos y envasados en menos de 48h para mantener toda su riqueza nutritiva.


10. LA GLORIA DRINKS. Un refreso natural con menos azúcar (fue el primero que incorporó la stevia como edulcorante, en 2012), menos gas y más sabor.


*PRODUCTO DESTACADO DEL MES. CHOVI. Ketchup Kids con personajes de Frozen.


¿Qué os ha parecido la selección de este mes?


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...