Traduce mis entradas

lunes, 16 de enero de 2017

TOUS


Cuando el miércoles de la semana pasada os enseñaba aquí algunos de los regalos que me habían hecho en Reyes, también os comentaba que había recibido alguna joyita de TOUS y que pronto os la mostraría. Pues bien, hoy os enseño con todo lujo de detalles esta preciosidad de anillo que bien creo que merece un post en exclusiva para él solito.

Lo mejor de que te hagan un regalo es el inmenso placer que te produce el momento de abrirlo, por eso en TOUS cuidan tanto el  packaging. Cada pieza viene en una cajita "mágica" y a su vez en una bolsa (generalmente rosa) donde se incluye el sello de autenticidad de la marca.


La joya en cuestión es el anillo TOUS Join de plata vermeil rosa (plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18Kt) con cuarzo hidrotermal, nácar, ónix, oso con espinelas, lazo con rubíes y corazón esmaltado en rosa.


Y a vosotras, ¿qué os parece?
¿Os gusta este diseño?

Anillo Join de Plata Vermeil rosa: Tous/Aquí.

8 comentarios:

  1. Es precioso María! Me encantan los anillos grandes o "exagerados" como los llamo yo jjaja Soy una enamorada de esta marca desde que me regalaron el primer anillo el cual aún me pongo muchísimo.

    Un anillo para toda la vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo bastantes cosillas de Tous. Me gusta muuucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. so nice pics= ]


    xoxo



    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy bonito, ademas a mi que me encanta las sortijas grandes , parece maravillosa

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar