Traduce mis entradas

lunes, 2 de enero de 2017

¡MARCHANDO UNA DEGUSTABOX!

No os voy a contar nada que no sepáis porque todos los años sucede lo mismo: diciembre es el mes de las comilonas y cenas de empresa, amigos, familia... (menos mal que ya se ha acabado) y enero... pues más de lo mismo... que si Reyes, que si aprovechar las sobras de casa de tus padres y suegros, que otra vez compraste demasiados turrones, polvorones y bombones que se te terminarán en febrero... Jijiji.

Recuerdo que a mediados de noviembre ya estaban en las estanterías de los supermercados todos los dulces navideños y, como todos los años sale algo nuevo... pues no sé vosotras, pero yo me lanzo de cabeza a probarlo. Y cuando no hay nada en cabecera que me llame especialmente la atención (cosa que no suele pasar) siempre termino metiendo en el carro aquello que me más gusta (los clásicos, vaya) ¡¡¡y no puedo esperar ni una semana más a comprarlo!!!

A todo esto se suma la cesta de Navidad y, en mis caso, desde hace un par de años, también mi Degustabox, pero como disfruto tanto comiendo, estoy encantada de la vida y no me importa coger un par de kilos porque, como se suele decir, comer es un placer. Así que brindo por muchos meses más como éstos... jijiji.

Mi última Degustabox vino cargada de cositas ricas de esas que tanto me gustan... Mis amigos de Degustabox acertaron de pleno con la selección que hicieron ya que metieron varias cosillas de chocolate (mi perdición), cocina fácil (soy una vaga en ese sentido, qué se le va a hacer)... que os quiero enseñar para poneros los dientes largos. Mirad, mirad: 

1. Churros fritos UBAGUA. Un producto 100% artesano, natural y saludable, sin colorantes ni conservantes, con un formato innovador y una calidad contrastada.


2. DolceAgro Condimento Bianco de PONTI. Un aderezo similar al vinagre balsámico de Módena, pero sin color, por lo que no mancha nuestros platos.



3. MAELOC Extra Ecológica. La sidra elaborada con manzanas ecológicas 100% gallegas procedentes de más de 150 cultivadores autóctonos.



4. y 5. LINDT Excellence 70% y Excellence con Sésamo Tostado al Punto. Las más exquisitas creaciones de chocolate negro por excelencia a las que nadie puede resistirse, elaboradas con pasión, dedicación y espíritu innovador por los Maestros Chocolateros de Lindt.



6. NATUR&COCO. Un producto saludable creado de la combinación de los Zumos Naturales Tradicionales y Exóticos con trocitos de Coco tropical que da como resultado un sabor nuevo y diferente.



7. Gama QUE COCINE... LUIGI, CHANG, ANGELA o AMÉLIE de MAGGI. Deliciosas recetas con ingredientes seleccionados, listas en tan sólo 5 minutos.



8. Nocisticks Chocoleche de NOCILLA. El snack perfecto para disfrutar del desayuno y la merienda, con el sabor de siempre, pero con más leche que nunca.



9. Pechuga de Pollo cocinada en lata de CAMPOFRÍO. Pechuga de pollo, agua y sal, sin conservantes ni colorantes, fuente natural de proteínas, baja en grasa, pero con el sabor y la textura de la pechuga natural, es perfecta para tener siempre en la despensa y completar cualquier plato en frío o caliente.



10. Sirope de sabor chocolate MARY LEE. Ideal como acompañamiento de tartas, helados, trtitas y gofres, o incluso mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso.


Os recuerdo que esta cajita ahora también puede ser vuestra el primer mes por tan solo 9,99€ utilizando mi código descuento: 4H1RV con la total libertad además de poder daros de baja de este servicio cuando queráis.


*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...