Traduce mis entradas

lunes, 30 de enero de 2017

INAUGURACIÓN CUPLÉ GIJÓN



El pasado viernes día 27, la conocida firma especializada en calzado y complementos femeninos CUPLÉ, abría al público un nuevo establecimiento en Asturias y yo, como ya os estaréis imaginando, acudí gustosa a la gran fiesta que tuvo lugar con motivo de la reciente inauguración para amadrinar dicho comercio.

En Gijón, la empresa con sede en Elche (Alicante) se asentaba en una de los puntos comerciales más transitados del núcleo urbano: la céntrica calle Cabrales, acogiendo así la segunda tienda CUPLÉ en el principado (primera instalada en la ciudad) y reforzando la imagen de la marca en nuestra región, respaldada por un prestigio y una profesionalidad ganados a pulso desde 1987.

La franquicia Gijonesa propondrá a sus clientes el concepto de moda que ha llevado a CUPLÉ al éxito y con el que se ha consolidad como referente, no solo en todo el país sino también fuera de nuestras fronteras: producto de fabricación nacional, comodidad, elegancia, diseño exclusivo y de alta calidad, a un precio adecuado para todos los bolsillos. Claves estas que ya proporcionaron una excelente respuesta por parte de la clientela de la vecina localidad avilesina años atrás, por lo que las referencias no pueden ser más exquisitas.

Tras una renovación integral de imagen en el local ubicado en el número 76 de la calle Cabrales, donde ahora se respira sofisticación y buen gusto, CUPLÉ GIJÓN iniciaba su actividad coincidiendo con las segundas rebajas y afrontando la nueva temporada con una amplia colección en zapatos, ropa, bolsos y complementos diseñados y fabricados en Elche, como os decía, con productos para cada ocasión, inspirados en las últimas tendencias de moda; desde piezas más sport hasta otras que siguen una línea más sugerente.







Cristina Fernández, Responsable del establecimiento (a quien podéis ver en la siguiente imagen el centro, de verde), me comentó que está muy ilusionada con este proyecto que trae a la ciudad una reconocida firma de moda "made in Spain" (líder de su sector) para la mujer actual, que estoy segura logrará alcanzar y complacer al público más exigente.



Numerosos amigos y familiares estuvieron presentes acompañando a Cristina y a su socio Javier Troitiño en su nueva andadura empresarial.







Adelaida Arias, Responsable de CUPLÉ AVILÉS e Ileana Bini, Coordinadora de la zona norte (a quienes veis en la siguiente imagen fundiéndose en un tierno abrazo), también quisieron estar presentes para arroparles en todo momento.


Una distribución ordenada, la minimalista y acogedora decoración que caracteriza a CUPLÉ, así como el trato personalizado y agradable por parte de las dependientas Susana M. Calderón y Mª José Troitiño, hacen de esta boutique el lugar idóneo para desconectar y encontrar los zapatos perfectos, un vestido para emocionar o el bolso que nos acompañe en nuestros mejores días, ¿no creéis? Porque, estaréis conmigo de acuerdo en que unas botas, un bolso, una cartera, un pañuelo o un vestido son capaces de marcar la diferencia, ¿verdad?




Además, el equipo de CUPLÉ tuvo la deferencia de obsequiar a sus invitadas más especiales con preciosas piezas de bisutería. A mí me tocó esta monada de collar que estoy convencida, protagonizará muchos de mis próximos looks.


Para tan especial acontecimiento, tras mucho rebuscar en los percheros, finalmente me decanté por un original y llamativo vestido en dos tonalidades, con la parte superior en punto negro y la parte de abajo en guipur, con estampado en tonos tierra que, al parecer gustó bastante. Es más, durante la tarde, se vendieron varios (Además, estaba rebajado). Lo combiné con maxi collar en los mismos tonos, también de CUPLÉ, para realzar un poco la prenda y anillo ajustable (ya sabéis que tengo los dedos muy delgaditos) con una piedra negra gigantesca con forma ovalada. Como calzado, unas sandalias, ya de nueva colección, también en color negro con tacón fino, grabado coco y plataforma que destacaría por su original diseño en pata-talón.








No sé vosotras, pero yo he acogido con los brazos abiertos el estreno en tierras gijonesas de la cadena y es que la moda española no deja de ser un atractivo para mí. Y si a ello se suma que hablamos de productos de tendencia con una excelente relación calidad-precio... ¡qué más se puede pedir!

Y vosotras, ¿ya os habéis dejado seducir por sus colecciones?
¿Os gustan las nuevas propuestas de CUPLÉ?

*Os informo que pronto subirán todas las fotos que tomamos a lo largo de la tarde del viernes a su Página de Facebook (Cuplélovers Gijón) para que, los que nos acompañasteis, podáis veros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario