Traduce mis entradas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

COLOUR NUDE COLLECTION

Las que me seguís habitualmente, ya sabéis que, con frecuencia, asisto a multitud de eventos varios (casi todos ellos relacionados con el ámbito de la moda). Es más, en bastantes ocasiones, en un mismo fin de semana, se me llegan a juntar hasta 3 ó 4 invitaciones para asistir a acontecimientos que tienen lugar en diferentes ciudades (unos de mañana, otros de tarde/noche y otros que se solapan en el tiempo). Por eso, muchas veces, me vea obligada a declinar la invitación que tan amablemente me envían los organizadores del acto en cuestión. Sin embargo, siempre que mi agenda me lo permite, acudo gustosa a la cita.

No os lo vais a creer pero, precisamente, el pasado fin de semana, me sucedió algo similar a lo que os relataba anteriormente: me surgieron planes diferentes para la tarde del jueves, la noche del viernes, la mañana y la tarde/noche del sábado, la mañana del domingo y, finalmente, para la tarde del lunes y (las que me conocéis lo sabéis perfectamente), me cuesta horrores decir que NO. Así que traté de estar presente en casi todos.

De ahí que últimamente recurra con asiduidad a Cloudress, la web de alquiler de vestidos de fiesta que me permite presentarme perfecta en cualquier ocasión, eligiendo el modelo que más se ajuste al tipo de celebración, ya que ponen a nuestra disposición una amplia colección de trajes y complementos,


como por ejemplo, este vestido de manga larga con hombreras y cuello caja elaborado en punto de seda de la marca Colour Nude, que llevé el otro día a una cena porque, además de sentar a la perfección, me pareció muy sofisticado y original (si os fijáis, forma unos pliegues que acaban en detalle de nudo) y ya sabéis que me encanta lucir prendas especiales con un estilo moderno, femenino y elegante y más si han sido confeccionadas es un tejido tan maravilloso como este.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi última elección?

Vestido: Colour Nude Collection FW 16 vía Cloudress.
Cazadora: SheIn/Aquí (OLD).
Pendientes: Cuplé/Aquí.
Botas: Exé/Aquí.
Clutch: SheIn/Aquí (OLD).



Para más info:
984 032 186

Os invito a seguir a Cloudress también en Facebook, IG y Twitter para estar al día de todas las novedades que periódicamente van incorporando, aquí:

¡Yo siempre me entero de todo y soy fiel seguidora de su blog!

lunes, 28 de noviembre de 2016

BOMBER LARGA VERDE



Hoy, la pieza central de mi look es esta cazadora bomber con parches de SheIn, siguiendo el ya icónico patrón aviador, pero de corte recto y larga, en verde, con cierre de cremallera, cuello estilo baseball y puños con goma canalé, funcionales bolsillos delanteros y forro en contraste, con la que he tenido un auténtico flechazo. ¡No me puede gustar más!

En esta ocasión, no me he estrujado demasiado el coco pensando cómo combinarla y me la he puesto con un sencillo jersey en negro, holgado y asimétrico, también de SheIn.













Y a vosotras, ¿también os ha conquistado este look?



Chaqueta: SheIn/Aquí.
Jersey: SheIn/Aquí.
Jeans: Dressme/Aquí.
Botines: Cuplé/Aquí.
Bolso: Paco Martínez/Old.
Gafas: Hartford/Old.

viernes, 25 de noviembre de 2016

CRISTINA PIÑA


El miércoles en el blog os enseñaba aquí los dos looks elegidos para presentar los desfiles del Market Way el pasado fin de semana, ambos de Cloudress, una boutique online con servicio de alquiler (y opción a compra) de vestidos de fiesta (largos y cortos), monos y completos (bolsos, cinturones, bisutería, sombrerería...), de la que ya os he hablado en varias ocasiones.

Pues bien, hoy me gustaría enseñaros como combiné uno de ellos (el de Cristina Piña) con una preciosa capa de paño de lana en chocolate y negro, también de la diseñadora, que, a mi juicio, le iba de lujo al vestido, para que veáis cómo en función de los complementos, simplemente cambiando los zapatos y el bolso, podemos crear dos outfits totalmente diferentes: uno de noche, más festivo y otro de día, más informal, gracias a la versatilidad del siempre socorrido vestido corto en negro, que no me cansaré de repetir que es un básico de fondo de armario que toda mujer debería tener en su ropero.


En este caso, le quité el maxi collar que llevaba el domingo, le metí una media tupida negra y cambié los salones por unos zapatos de piel en color marrón con cierre de cordones de Gloria Ortiz, súper cómodos (además de altísimos), gracias a la plataforma delantera. Como bolso, mi nueva Shopping Bag de piel en color camel con costuras laterales y tachas metálicas en el frontal, también de Gloria Ortiz que os enseñaba en el post que publicaba la semana pasada sobre la Fiesta de la Moda en El Corte Inglés, aquí.

Vestido mini de godets de Cristina Piña: Cloudress/Aquí.
Capa Chocolate y negra de Cristina Piña: Cloudress/Aquí.
Zapatos de cordones de piel marrones de Gloria Ortiz: El Corte Inglés/Aquí (NEW).
Shopping de piel de Gloria Ortiz: El Corte Inglés/Aquí (NEW).
Sombrero: El Corte Inglés (OLD).

Para más info:

Os invito a seguir a Cloudress también en Facebook, IG y Twitter para estar al día de todas las novedades que periódicamente van incorporando, aquí:

¡Yo siempre me entero de todo y soy fiel seguidora de su blog!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MARKET WAY



Como ya sabéis, el fin de semana estuve presentado los desfiles de moda que tuvieron lugar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, en Avilés, con motivo del MARKET WAY. Un evento organizado por la Cámara de Comercio con el objetivo de anticipar, animar y promocionar las ventas de los comercios avilesinos de cara a Navidad. 

El salón tuvo una zona de mercado, otra dedicada a las "Food Trucks" y también hubo actividades para todos los públicos y para toda la familia (ludoteca, talleres y juegos infantiles, exhibiciones de danza, actuaciones musicales en vivo y en directo en sesiones acústicas...), aunque yo donde participé activamente fue en el mercado y más concretamente, dando a conocer la oferta de artículos de moda y complementos, artesanía y deportes a través de los desfiles, como os decía.

Respecto de los looks elegidos para ambos días, una vez más recurrí a Cloudress, una boutique online con servicio de alquiler (y opción a compra) de vestidos de fiesta (largos y cortos), monos y completos (bolsos, cinturones, bisutería, sombrerería...), pionera aquí en Asturias, de la que ya os había hablado anteriormente aquí, cuando también os enseñaba mi look más especial para presentar una Gala de aniversario.

En esta ocasión, buscaba dos looks más sencillos y no tan festivos como el de última vez que, si recordáis, era largo y con cola, así que opté por llevar un modelo corto los dos días, a mi juicio, más adecuado para el lugar y el tipo de evento del que se trataba. Como en el recinto ferial suele hacer frío, también quise que ambos tuvieran manga larga y, a ser posible, que no fuesen escotados ni demasiado ceñidos al cuerpo para poder tener libertad de movimiento en todo momento y que si, dado el caso, tuviese que ayudar a vestirse a alguna modelo por falta de tiempo, agacharme para colocarle la parte baja a otra o recoger a alguna niña que se hubiese caído en la pasarela, pudiese hacerlo cómodamente (os pongo estos ejemplos, porque todos ellos han sido casos reales que me han sucedido en ferias de este tipo).

En base a estas premisas, finalmente me decanté por estos dos (aunque no me resultó tarea fácil, puesto que había varios que me encajaban dentro de lo que buscaba):

El sábado me enfundé en un diseño de Esther Noriega, de manga larga de farol, que se cerraba en un puño ancho con cremallera. El cuello llegaba a media altura y se ataba con un lazo que tenía la particularidad de que se podía llevar en el lateral o a la espalda, que fue como lo lucí yo. Me gustó mucho el hecho de que fuera entallado hasta la cintura y que de ella saliera una faldita de corte envasé con algo de vuelo y en rosa, para contrastar con el color que había elegido para el día siguiente (el negro), que, según las previsiones meteorológicas, iba a estar más nublado y no invitaba a vestirse de tonalidades claras.

Vestido corto rosa de manga larga, modelo Pink by Esther Noriega: Cloudress/Aquí.

El que lucí el domingo era de Cristina Piña, también de manga larga y con cuello a la caja, en color negro, con el bajo y las mangas adornadas con unos pequeños godets de lamé dorado coincidiendo con picos de crepé de seda marrón chocolate, que me fascinó por su fabuloso tejido. 

Lo combiné con un original maxi collar en dorado para levantar un poco el look y romper con la sobriedad del negro, igualmente disponible en Cloudress.



Vestido mini de godets by Cristina Piña: Cloudress/Aquí.



Y a vosotras, ¿qué os han parecido mis dos apuestas?
Os recuerdo que podéis alquilar o comprar cualquiera de los dos para vuestros compromisos sociales en Cloudress.

lunes, 21 de noviembre de 2016

CUPLÉ DAY



Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, el pasado viernes día 18, estuve en la boutique que la firma española especializada en calzado, ropa, bolsos, bisutería y otros complementos para señora "CUPLÉ", tiene el número 5 de José López Ocaña en Avilés, amadrinando el ya icónico SHOPPING DAY.




Son muchas las razones que me vinculan a este concejo, a tan sólo 25 km de mi ciudad (Gijón). Por eso, siempre que se me brinda la oportunidad de participar en algún evento de moda en Avilés (como ha sido el caso) y mi agenda me lo permite, lo hago gustosa. Y más aún, si tengo la ocasión de disfrutar de las últimas tendencias en zapatos, accesorios y prendas de vestir para la nueva temporada en un formato de calidad y confort en el que merece la pena invertir, de la mano de una firma tan prestigiosa como es CUPLÉ (de gran aceptación entre las féminas de nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras), con cuya filosofía encajo a la perfección, ya que sus diseños van dirigidos a la mujer actual; una mujer femenina, independiente, dinámica y que camina segura de sí misma, con la que yo me identifico plenamente. Y es que CUPLÉ siempre ha sabido responder a las necesidades de una "cosmopolita" de espíritu joven como yo que busca comodidad, estilo y elegancia en todo momento, para verse guapa de la mañana a la noche.





Además, con cada colección sorprende al público más exigente, entre el que, por supuesto, me incluyo (lo cual no resulta tarea fácil) consiguiendo que me identifique con el producto y haciendo que me sienta especial y, por si esto fuera poco, tanto el diseño como la fabricación se hace en España. ¡Qué más se puede pedir!. Por eso no es de extrañar que en los últimos años se haya convertido en una cadena de referencia en el sector.




No me negaréis que en la moda, los zapatos y los accesorios juegan un papel fundamental. De sobra es sabido por todas que unos taconazos de vérigo, un clutch monísimo o un pañuelo ideal son capaces de marcar la diferencia, ¿me equivoco? y darle a nuestro look mas ramplón, ese toque especial tan deseado que potencie nuestro estilo personal. Pues precisamente en CUPLÉ encontraréis piezas exclusivas que aunan moda, elegancia, diseño, comodidad y una calidad artesana Made in Spain, como os decía.




A continuación, os dejo unas cuantas imágenes más de la tarde-noche del viernes donde, como comprobaréis, Adelaida Arias (al frente del establecimiento y a quien veis en la primera imagen conmigo), ofreció en todo momento un trato personalizado a las clientas que quisieron pasarse para aprovechar los apetecibles descuentos del -20% en todos los artículos. Se nota que Ade disfruta tanto de su trabajo como yo, ¿verdad?.









Respecto del look elegido, os diré que está compuesto íntegramente por prendas, calzado y complementos de Cuplé, como (lógicamente) ya os estaréis imaginando. En esta ocasión, Ade y yo quisimos crear un Total Look algo festivo, propio de un evento de tarde/noche, así que optamos por combinar 2 piezas. De un lado, una vistosa camiseta de media manga y escote caja con brillos en verde que nos gustó especialmente por el tejido y la caída, y del otro, una preciosa falda midi en Jacquard azul con pliegues y volumen que nos pareció la prenda perfecta para darle una nota de color a una ocasión tan especial.



Para "vestir" mis pies, un modelo especial de botín "solidario" en negro con tachuelitas, realizado con la colaboración de la empresaria y activista social Alejandra Silva (actual pareja del actor norteamericano Richard Gere). Precisamente quisimos escoger este diseño en particular porque, además de ser una pasada, un porcentaje de sus ventas va destinado a favor de RAIS FUNDACIÓN y personas sin hogar.


Como complementos estrella, unos maravillosos pendientes triangulares con esferas en tres colores: platino, oro y negro y un anillo dorado regulable (que ya sabéis que tengo los dedos muy delgaditos y que me cuesta encontrar anillos de mi talla... Bueno, pues como este modelo se ajustaba, no tuve problema de que me quedase grande).



Por supuesto, podéis recrear este look y/o adquirir todas las piezas por separado en vuestra tienda Cuplé más cercana (como he hecho yo), o bien online (os dejo los links más abajo).


Y vosotras, ¿también apostáis por la moda de calidad "hecha en España"? ¿Habéis aprovechado bien el CUPLÉ DAY?
Si es que ya lo decía la mismísima Marilyn Monroe: "Dale a una mujer el par de zapatos adecuado y conquistará el mundo".



Camiseta brillo verde (Rock Collection): Cuplé/Aquí (New).
Falda midi jacquard azul (Montecarlo Collection): Cuplé/Aquí (New).
Botín negro (Alejandra Silva Collection): Cuplé/Aquí (New).
Pendientes triángulo  (Rock Collection): Cuplé/Aquí (New).



*Muchísimas gracias a todas las personas que se acercaron a vernos el viernes para brindar con nosotros, al equipo de Cuplé por haberme invitado al evento y, muy especialmente, a Ade, que es un amor. Repetiré la experiencia el próximo año, sin dudarlo.